CUÁNDO INSTALAR UN LAVAVAJILLAS DE 45 CM EN EL DISEÑO DE LA COCINA

Tendremos en cuenta el diseño de cada cocina a la hora de instalar un electrodoméstico. Hoy en nuestro post vemos cuándo instalar un lavavajillas de 45 cm.

En el diseño de una cocina cada elemento se elige por una razón concreta, teniendo en cuenta el uso principal que va a tener dentro de cada una. En el proyecto de una cocina se realiza un estudio previo de las necesidades fundamentales de quien habitará este espacio y en función de estas, se definirá cada mueble de cocina y cada electrodoméstico. La gama de lavavajillas nos ofrece diversas posibilidades a la hora de su elección. Para ello debemos tener en cuenta su tamaño, de 60 cm, 45 cm, modulares y de 45 cm de altura, su instalación, en acero inoxidable o integrados con la misma puerta que el resto del mobiliario de la cocina. Cada uno de ellos tiene su lugar en cada tipo de cocina, por tanto instalar un lavavajillas de 45 cm también. Estos cuentan con las mismas prestaciones que un lavavajillas de 60 cm con la única diferencia de necesitar tan sólo 45cm de ancho.

Neff
Fuente: Neff

Cada diseño de cocina es 100% personal, pero siempre existen unas pautas razonables para instalar un lavavajillas de 45 cm en el diseño de la cocina como pueden ser en:

Diseños de cocinas pequeñas. Cuando el espacio es reducido hay que utilizar todos los recursos para aprovecharlo bien y tener sitio para todo. Hay que tener capacidad de almacenamiento y ubicar todos los electrodomésticos que nos facilitarán la vida, en este caso un lavavajillas de 45 cm, con prestaciones idénticas a los lavavajillas de más capacidad, siendo muy versátil con varillas móviles dando espacio a ollas, sartenes y cacerolas, además de sus 10 servicios.

Emmas Blog
Fuente: Emmas

Love Cooking
Fuente: Love Cooking

Diseños de cocinas para una sola persona y parejas sin hijos. El número de habitantes en cada casa es importante para elegir la capacidad del lavavajillas y en este diseño de cocinas, uno 45 cm es el ideal, teniendo una capacidad para 10 servicios, con la opción de ampliar el espacio en algunos modelos introduciendo una bandeja superior que proporciona espacio adicional para cubiertos y utensilios.

Metropolitan H
Fuente: Metropolitan House

Línea 3 cocinas
Fuente: Linea 3 Cocinas

Diseños de cocinas de verano. En pequeñas cocinas en el jardín o en el porche no hay que prescindir de la comodidad de un lavavajillas de 45 cm. Esta solución es perfecta en estos espacios de relax, mientras la sobremesa se alarga, nuestros servicios se están lavando silenciosamente, si contamos con los lavavajillas SlimLine, que disponen de una innovadora tecnología que eliminan por completo los molestos ruidos.

Archdaily
Fuente: Archdaily

Caits Plate
Fuente: Caits Plate

Diseños de cocina en bodegas. En un sótano donde se guardan los mejores vinos, que después se disfrutan con amigos, un lavavajillas de 45 cm es casi imprescindible para no tener que trasladar las copas a la cocina principal y tener todo siempre a mano dispuesto para la siguiente cata. Utilizando el programa de media carga se reducirá el consumo de agua y energía, con la función especial extra brillo, nos permitirá obtener un resultado de lavado y secado perfectos, con un brillo para las copas inmejorable.

Remodelista
Fuente: Remodelista

Yatzer
Fuente: Yatzer

Ahora queda elegir el modelo adecuado de lavavajillas de 45 cm, pero si se cuenta con la Eficiencia Neff, además podrás ahorrar más energía gracias a las Zeolitas®, unos minerales que consiguen un consumo mínimo de tan solo 0.63 kWh por ciclo, alcanzando una categoría A+++ -10%. Además, gracias al sistema bitérmico, que combina agua fría con agua caliente dependiendo de la fuente de energía externa, se consigue ahorrar no sólo en energía, sino también en tiempo.

Puedes ver más diseños con lavavajillas de 45 cm en:

Pinterest Love Cooking Neff

Pinterest Kansei

Colaborador de este artículo: Kansei

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

Escribir un comentario


*