5 cocinas blancas con toques de color

El color blanco no se pasa de moda, es siempre un valor seguro, transmite una sensación de luminosidad, amplitud y limpieza como ningún otro tono. ¿Lo vemos?
Print Friendly, PDF & Email

El color blanco es siempre un valor seguro. Además de potenciar la luminosidad y hacer que nuestra cocina parezca más grande, transmite una sensación de orden y limpieza como ningún otro tono. Por si esto fuero poco, el blanco no sólo no pasa de moda, sino que es tendencia en el diseño de cocinas y encaja con cualquier propuesta decorativa.

 

Todas esas razones hacen que sea el color preferido a la hora de escoger los muebles de cocina. Además, no tienes por qué temer que la estancia resulte sosa o aburrida, pues como combina con todos los colores, es fácil animarlo con alegres pinceladas a través de detalles y complementos. ¿Lo vemos?

cocinas blancas y toques de color

Foto: Pinterest

1.- EN LA PARED

Cuando el blanco está presente, no sólo en muebles y encimera, sino también en los frentes de trabajo, una buena idea para romper la monotonía es decorar las paredes de la cocina de un color diferente. Lo ideal es que sea una sola pared alejada de la zona de fuegos (eso o pintar con pintura plástica o esmalte al agua, fáciles de limpiar con un paño húmedo). Esta idea es perfecta para crear una cocina con personalidad y también para delimitar distintas áreas dentro de la cocina, como la zona de comedor de la cocina propiamente dicha.

2.- EN EL FRENTE DE COCCIÓN

Los azulejos siguen siendo una de las opciones preferidas a la hora de revestir el frente de cocción y las cocinas blancas ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. Desde cubrir toda la pared en el mismo color para un look total White o, como se hizo en este caso, jugar con piezas estampadas en distintos colores para conseguir una decoración dinámica y muy personal.

cocina blanca toque color

Foto: Pinterest

4.- MUEBLES AUXILIARES

Aprovecha que el blanco es el color más fácil de combinar, ya que cualquiera le va bien, para hacer de tu cocina una estancia moderna y divertida. Recuerda que no tienes por qué limitarte a contrastar el blanco con un único color; siempre puedes jugar con tres o cuatro tonalidades diferentes para lograr un ambiente fresco y dinámico. Eso sí, tampoco abuses y, si lo haces, procura que los elementos tengan algo en común. Fíjate en esta cocina: la isla se acompañó con cuatro taburetes iguales, pero de cuatro colores diferentes.

5.- EN PEQUEÑAS DOSIS

Desde lámparas colgantes hasta pequeños electrodomésticos pasando por todo tipo de menaje o textiles… hay mil fórmulas para animar una cocina blanca de forma fácil y sencilla. La ventaja de poner ese toque de color a través de pequeños detalles y complementos es que, cuando te aburras, podrás sustituirlos por otros y darle un aire nuevo a la decoración de tu cocina por muy poco dinero. Además, ¿conoces los mejores suelos para cocinas blancas?

 

Si estás pensando en reformar tu cocina, tienes muchas razones para decidirte por el blanco. ¿Te han gustado estas sugerencias de cocinas blancas con toques de color? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Y recuerda suscribirte si quieres seguir recibiendo las últimas novedades en decoración y diseño de cocinas.

Relacionados

2 comentarios

Olá boa tarde,
Gostaria de comprar uma secadora de roupas embutida, de condensação, da NEFF, um tamanho pequeno para substituir a que tenho, já com 12 anos e avariou.
Onde posso comprar em Portugal? Moro na zona de Lisboa, mas na altura adquiri esta secadora em Leiria, zona Centro do País.
Agradeço a vossa resposta.

Paula Monteiro

Olá Paula, obrigado por nos contatar. Recomendamos que você entre em contato com nossos distribuidores em Portugal aqui. Esperamos ter ajudado você. Atenciosamente, Team Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*