5 electrodomésticos de última generación que no te puedes perder

Print Friendly, PDF & Email

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez nos encontramos electrodomésticos más revolucionarios en el mercado. Las personas que somos inconformistas por naturaleza y siempre buscamos lo mejor, demandamos electrodomésticos de última generación. Queremos que sean prácticos, versátiles, integrables, con multitud de funcionalidades, que se limpien solos y, ya de paso, que no consuman demasiado. ¡Casi nada!

Ahora tenemos al alcance de nuestra mano una tecnología tan avanzada que se adapta a todas nuestras necesidades, facilitándonos al máximo la vida y aportando un toque de sofisticación a nuestras cocinas. Por fin podemos disfrutar plenamente de nuestra verdadera pasión: cocinar.

electrodomésticos de ultima generacion
Hornos Slide & hide
algas
Cafetera automática

A continuación os mostramos 5 electrodomésticos imprescindibles para equipar la cocina de hoy en día:

1. Hornos ”sin puerta”

El horno es uno de los ejes centrales de la cocina y cada vez más, estos electrodomésticos exigen mejores prestaciones, mayor precisión y menor tiempo de cocinado. Además, si se conjuga tecnología con resultados, el éxito está garantizado.

Sin duda, en la apertura de los hornos es una de las prestaciones donde se ha avanzado mucho. La sistema de apertura exclusivo de Neff Slide&Hide®, hace que al abrir la puerta, ésta se oculte por completo debajo del horno, lo que permite acceder con facilidad al interior del horno sin perder nada de capacidad y maniobrar cómodamente mientras se cocina. Además, todos los hornos de última generación con tecnología Slide&Hide® disfrutan también del sistema SoftHide®, una amortiguación que permite cerrar la puerta suavemente.

¿Quieres ver su original funcionamiento?

2. Cafetera automática integrable, todo en uno

Si eres un amante del café, este es un capricho que no debes dejar pasar. La cafetera integrable de Neff encaja perfectamente en la cocina entre el resto de electrodomésticos, proporcionando armonía y comodidad. Con un único botón y en tan solo unos segundos se puede preparar hasta 10  bebidas distintas con la temperatura deseada y sin apenas ruido.

Como la limpieza es muy importante en este tipo de máquinas, la cafetera integrable Neff cuenta con programas de limpieza y descalcificación que mantienen la calidad del café intacta pese al uso continuado, así como un depósito de leche con autolimpieza automática cada cierto tiempo.

Disfruta, degusta y descubre la cafetera integrable Neff

3. Placas FlexInducción Plus, cocinar nunca fue tan fácil

Ya sea con la Inducción Total (se puede cocinar en toda la superficie de la placa) o con la FlexInducción Plus de Neff, la placa se convierte en el gran aliado en la cocina. Colocar los recipientes en horizontal, en vertical… todo es posible con las placas que aumentan su superficie de cocinado. La zona flexible puede usarse como una única zona o bien como dos zonas de cocción controladas de forma independiente.

Además, el mando exclusivo TwistPad® con un atractivo diseño, permite controlar todas las zonas de cocción girando el mando con un solo dedo. Así, sin más.

La tecnología en las placas no se queda en la superficie de cocción. Con la función Transfer se puede mover un recipiente de una zona a otra y transferir automáticamente todos los ajustes; y la función Move permite que la zona flexible se divida en 3 zonas con potencia muy alta en la zona delantera, para hervir o calentar rápidamente, potencia media en la parte central, para cocinar a fuego lento y potencia baja en la zona trasera, para mantener caliente; así, solo tienes que mover el recipiente para cambiar la potencia, sin necesidad de tocar los controles.

Descubre todo lo que se puede hacer con las nuevas placas de FlexInducción

champiñones
Placas FlexInducción

4. Campanas que no se ven cuando no están funcionando

Una de las grandes innovaciones en la cocina ha sido la aparición de los extractores de encimera que sólo son visibles mientras están funcionando. De lo contrario, se integran completamente en la encimera para poder aprovechar al máximo todo el espacio de la cocina. Además, estas campanas recogen perfectamente los humos ya que los extraen allá donde se producen. Hasta el momento, nunca diseño y funcionalidades han ido tan de la mano.

Frigoríficos de última generación
Cuanto tiempo aguantan los alimentos en frigorifico

Conservar los ingredientes frescos por más tiempo: frigoríficos

Y si importante es cocina, más lo es conservar adecuadamente los alimentos. La tecnología FreshSafe 3 que incorporan los frigoríficos Neff, es un nuevo sistema de conservación que permite mantener los alimentos frescos hasta el triple de tiempo. ¿Sabías que con un buen sistema de conservación puedes aumentar la duración de tus alimentos y eso se traduce en un importante ahorro económico?

Además, con el sistema de frío inteligente VitaControl se garantiza una temperatura constante en frigorífico y congelador, así como un considerable ahorro energético gracias a su funcionamiento realmente eficiente.

 

Esta mezcla de diseño, prestaciones, integración y funcionalidades hacen que hornos, placas, cafetera, campanas y frigoríficos sean verdaderos puntales de la tecnología en la cocina y hagan la vida un poco más fácil.


También te puede interesar..

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*