5 RAZONES PARA TENER UNA CAFETERA INTEGRADA EN LA COCINA

Te explicamos todos los beneficios y comodidades de tener una cafetera integrada en tu casa.

Una cafetera, es un aparato básico en todas las cocinas, pero tener una cafetera automática integrable, es todo un placer al alcance de quién sabe disfrutar de un buen café, y no hay nada que nos lo prohíba…

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina

Existen muchas razones para tener una cafetera integrada

1.- Poder disfrutar del mejor café sin salir de casa, ya que este tipo de máquinas preparan un café excelente, extrayendo la máxima intensidad del café, gracias a su exclusivo sistema de molido, un prensado homogéneo y un que sistema de mezcla a la perfección el café molido con el agua, y todo ello en casa disfrutando de lo que más nos guste…

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina
Foto: Boskuchen.

2.- El espacio, ocupa tan solo 45 cm de alto, por lo que no resta espacio de almacenamiento en la cocina. Podemos hacer un conjunto horizontal de horno compacto y cafetera, que quedará a la perfección, ya que ambos aparatos tienen la misma altura. O si la queremos combinar con un horno normal de 60 cm, podemos poner la cafetera encima, haciendo una combinación vertical, o ponerla a un lado y completar con un módulo de calentamiento, que sirve para, entre otras cosas, guardar las tazas y tenerlas calentitas y siempre a punto para disfrutar de nuestro café, solos o en compañía.

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina
Foto: Uria Sukaldeak.

 

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina
Foto: Alcoper Concept.

3.- Es muy fácil de usar, con un simple toque de un botón se consigue llevar todo el sabor del grano de café a la taza, sin complicaciones y sin manchar nada, además de permitir disfrutar del mejor café gracias a su exclusivo sistema de extracción de aroma. El sistema exclusivo de guías extraíbles de la cafetera integrable hace que el llenado del agua y café resulte muy cómodo y sencillo, y un display con textos programables nos guía paso a paso para la preparación del café, permitiendo seleccionar la cantidad de café, el grado de molido, hasta 8 niveles distintos. Adiós complicaciones….

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina
Foto: Minimalisti.

4.- Café a la carta, la cafetera integrada de Neff, cuenta con un deposito de 1,8 litros de capacidad con un indicador de nivel y dos depósitos para el café, uno para el café en grano y otro adicional para café premolido… además para preparar café de textura espumosa, cuenta con un vaporizador que funciona también como surtidor de agua para preparar infusiones, así como con un deposito para la leche, Cream Center, que permite obtener directamente de la cafetera sabrosos cafés con leche, capuchinos…con una exquisita espuma. Además de poder personalizar nuestro café siendo más o menos intenso, humeante… con solo pulsar un botón. ¿Qué más se puede pedir?

5 Razones para tener una cafetera integrada en la cocina
Foto: Forlady.

5.- Fácil de Limpiar, el sistema exclusivo de limpieza y descalcificación hace que la cafetera limpie automáticamente todos sus conductos después de preparar cada café. Así se evita además que puedan quedar restos de agua estancada y se asegura que el agua utilizada para la preparación de cada café es siempre fresca, para conseguir el mejor aroma y sabor.

¿Necesitas alguna razón más para disfrutar del mejor café en tu propia casa?

Colaborador de este artículo: Kansei

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

2 comentarios

Quiero saber el costo

Hola Ana, muchas gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos que te pongas en contacto con el establecimiento más cercano para que puedan informarte mejor. En el siguiente enlace lo puedes localizar http://www.neff.es/donde-comprar.html?5=C77V60N2. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


*