6 cocineros con personalidad propia: Laura y Gian Paolo

Print Friendly, PDF & Email

3

Seguro que más de uno se quedó con ganas de entrar en materia y conocer todos los secretos de los platos que prepararon nuestros invitados que se reunieron en torno al nuevo horno Neff.
Pues bien, hoy vamos a revelar algunos secretos que se nos quedaron en el tintero. Concretamente, nos centraremos en los cocineros Laura y Gian Paolo. ¡Conozcámoslos!

Laura, actualmente pastelera, llegó a esta profesión a través del mundo de la moda, hecho que podemos notar en el estilo que imprime a sus creaciones en las que busca siempre un toque distintivo, fuera de lo corriente.

A Laura le gusta controlar todo el proceso al detalle, disfruta haciéndolo todo ella misma, es por ello que ha encontrado su aliado perfecto en el asistente de horneado de los nuevos hornos Neff. Además, gracias al sistema de iluminación Neff Light, no pierde detalle del aspecto visual de sus postres, algo a lo que Laura le da tanta o más importancia que el sabor.

1
Fuente: Neff

2
Fuente: Neff

Siendo pastelera, no podía encargarse de otro plato que no fuera el postre. Para la ocasión sorprendió con un Pastel Pavlova, un merengue con ingredientes naturales que enamoró por su cuidado aspecto y su conseguida textura. Un sano postre que cautivará tanto a los amantes del dulce como a los que no lo son tanto.

Ver receta: –aquí

Gian Paolo es un artista que no pone límites a su creatividad, filosofía que traslada a su cocina.

3

4
Fuente: Neff

Verle cocinar es todo un espectáculo que a primera vista puede resultar un proceso algo caótico, pero para él, todo mantiene su orden y coherencia. Gracias al sistema Slide & Hide®, puede moverse por la cocina con la misma libertad que en su estudio.

Como si de un Rembrandt se tratara, la receta de Gian Paolo está repleta de matices, texturas y sabores que convierten a su Pollo Della Nonna en una experiencia multisensorial. Cuenta Gian Paolo, que cada plato, al igual que las obras de arte, es único. Afortunadamente, anotamos todo el proceso al detalle para poder cocinarlo desde casa.

Ver receta: –aquí

Hasta aquí la segunda entrega. Nos vemos en nuestra próxima publicación, en la que profundizaremos en otros dos cocineros con mucha personalidad: Luisa y Christoff. Hasta entonces, ¡a seguir descubriendo nuevos sabores!

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*