6 cocineros con personalidad propia: Luisa y Christoph

Print Friendly, PDF & Email

Continuamos el recorrido por nuestros seis cocineros con personalidad, con las historias y recetas de Luisa y Christoph.

6 experiencias Neff

Luisa, bloguera gastronómica, es una persona con mucha vitalidad con un gran afán de descubrir nuevas tendencias culinarias que luego traslada a sus lectores.

1
Fuente: Neff

Esta redactora afincada en Nueva York, pone una pasión desmedida en los platos que prepara, un estilo de cocinar que puede dejar huella en el horno al acabar. Pero esto no es algo que preocupe a Luisa, gracias al sistema EasyClean de Neff, limpiar el horno se convierte en una sencilla tarea, ya que se limpia prácticamente solo. De este modo, Luisa puede descansar y sus seguidores pueden leer antes las sabrosas recetas que sube al blog.

2
Fuente: Neff

Para el evento, Luisa preparó con mimo unas acelgas gratinadas al estilo italiano, país del que procede y del que bebe gran parte de sus estilo gastronómico. Y para la sobremesa, qué mejor que un buen café; ya sea latte, macchiato, capuccino o espresso, se preparan en segundos con tan solo un toque en la cafetera integrada

–> Ver receta de Luisa

Christoph es una de esas personas a las que las 24 horas del día se le quedan cortas. Este estilista de alimentos siempre tiene nuevas recetas en la cabeza a las que necesita darles salida al mismo tiempo. Pero gracias a CircoTherm® todo conserva su sabor. El pescado sabe a pescado y el bizcocho a bizcocho

La experimentación y la búsqueda de la perfección son dos constantes en la cocina de Christoph. No se conforma solo con lo mejor. Para una persona tan detallista, el sistema FullTouch Control le viene como anillo al dedo, ya que puede controlar el horno de manera rápida y precisa con un solo dedo, como si fuera un Smartphone.

3
Fuente: Neff

Christoph aportó al menú toda una explosión de aromas marítimos. Su Pescado con Infusión de Hierbas combina lo mejor del mar (lucio, perca, merluza, congrio o rape) con una selección de hierbas como el azafrán, hoja laurel, semillas de hinojo, melisa, tomillo o hilos de chile. Todo en su justa medida y proporción, convierten a este plato una auténtica delicia para los más gourmets.

–> Ver receta de Christoph

4
Fuente: Neff

Poco a poco, seguimos conociendo los entresijos de este evento tan especial para que cada uno pueda repetirlo desde casa. Hay muchas más sorpresas y secretos por descubrir a través de los dos últimos invitados: Sophie y Malte; pero eso ya será en la próxima publicación.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*