6 cocineros con personalidad propia para un solo horno

Print Friendly, PDF & Email

En Neff los electrodomésticos se diseñan como un medio para inspirar no solo platos, sino también momentos e historias llenas de vida. Por ello decidimos organizar un encuentro culinario muy especial en torno a seis cocineros, seis platos y en el centro de todo: el nuevo horno Neff.

Los invitados acudieron con la misión de preparar un plato original, con el único pretexto de compartir una buena conversación y comida.

1
Fuente: Neff

Para la ocasión, se preparó al detalle una localización con mucho encanto, La Fábrica de Moneda de Berlín. Buscamos un espacio único, que invitara a la paz y el relax. Un espacio donde nuestros cocineros pudieran dar rienda suelta a toda su creatividad como si estuvieran en sus propias casas, pero al mismo tiempo contando con toda clase de instalaciones y facilidades: una moderna cocina Neff totalmente equipada, zona lounge… ¡hasta contaba con su propio invernadero!

2
Fuente: Neff

Cada uno de nuestros invitados y sus acompañantes provenían de disciplinas profesionales muy diferentes. Laura es pastelera; Gian Paolo, artista; Luisa, bloguera gastronómica; Christoph, estilista de alimentos; Malte, restaurador y cocinero; y Sophie, cantante. En sus platos, se puede apreciar la marcada personalidad de cada uno de ellos.

Todas las recetas, desde el primer plato hasta el postre, fueron elaboradas gracias a la versatilidad de los hornos Neff y sus múltiples funciones.

3
Fuente: Neff

Quisimos documentar en vídeo lo que ocurrió y no pudimos quedar más satisfechos con la naturalidad que reflejaron los protagonistas y el resultado global del experimento.

Sin duda, habrá que repetirlo.

5
Fuente: Neff

Lamentablemente, todavía no se puede degustar platos a través de internet, pero mejor, ¡así lo hacemos desde casa! En próximas publicaciones iremos detallando poco a poco cada una de las recetas y conociendo en profundidad a sus creadores para entender los porqués de su cocina.

Relacionados

4 comentarios

Gracias ,por dejarnos un post con tanto detalle y tan completo.

Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. Nos encantará que nos cuentes qué tal te quedan los platos que prepararon nuestros cocineros. Estamos a tu disposición. Un saludo,
El equipo Neff

¡Fascinante…! no se me ocurre otro adjetivo.

Hola, ¡nos alegra mucho oír esto! Esperamos que os animéis a preprar las recetas que crearon con nuestros nuevos hornos. Estamos a vuestra disposición. Un saludo,
El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*