6 cocineros con personalidad propia: Sophie y Malte

Print Friendly, PDF & Email

En esta última publicación, conoceremos a los dos protagonistas que faltan para completar el suculento menú de esta velada para el recuerdo: Sophie y Malte

2

Sophie es una persona muy alegre y extrovertida a la que le encanta la música. Canta y compone sus propias canciones, y ¡hasta ha acompañado a Rihanna de gira!

Esta madre soltera tiende a llevar una alimentación vegetariana, sana y rica en vitaminas. Sophie cuida de ella y de los suyos, por lo que el nuevo horno FullSteam resulta perfecto para conseguir sus objetivos. Asar, hornear, gratinar y cocinar con vapor: la combinación de todos los métodos de cocción en un solo horno.

1
Fuente: Neff

En la cocina de Sophie hay dos ingredientes que nunca faltan: el corazón y el alma. La inspiración le llega del día a día a través de sus niños y de su música. Así surgió la receta de sus Hinojos rellenos con remolacha y pesto; un plato sano y con mucho “soul”. Se recomienda hacerlo en casa acompañado de un buen disco.

–> Ver receta de Sophie

2
Fuente: Neff

Malte es un hombre de acción al que le gusta estar presente en todo el proceso para así ver la cocina desde diferentes perspectivas. El lema de este restaurador y cocinero es: primero el deber y luego el placer; por eso le da mucha importancia a la calidad de los materiales e ingredientes con los que cocina.

3
Fuente: Neff

A este aficionado a la caza, le encanta la idea de cocinar al vapor utilizando el horno. Para él, VarioSteam® no es solo aire caliente con aporte de vapor, sino la mejor opción para cocinar una gran pieza de carne a la que aporta un suculento aspecto conservando todo su sabor.

Desde el primer momento, Malte tuvo muy claro qué plato tenía que cocinar para un evento de estas características, jabalí con verduras; una de sus especialidades. El animal fue cazado por él mismo y posteriormente sazonado con una selección de especias y verduras que hizo las delicias de todos los presentes. Puedes seguir paso a paso el proceso de elaboración en el siguiente enlace. Eso sí, la caza del jabalí se reserva solo a los más valientes.

–> Ver receta de Malte

4
Fuente: Neff

Y con Malte, concluyen las historias de estos seis apasionados de la cocina. Hemos podido ver a través de sus personalidades y recetas que el mundo de la gastronomía es realmente inabarcable. Hay tantos sabores que aprender, tantos trucos, tantos métodos, tantos secretos… ¡y tenemos tan poco tiempo! Afortunadamente, gracias a los nuevos hornos FullSteam, la vida se nos presenta más sencilla y podremos conocer todos los rincones de este mundo tan maravilloso que es la cocina.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*