9 ideas para regalar a padres cocinillas

Internet está plagada de ideas curiosas, frikis y muy resultonas para inspirarse. Hay pocos padres que se resistan a un regalo pintoresco y que encima sea útil.
Si son los chefs de la casa, o quieren retomar su gusto por la cocina, estas ideas que te proponemos a continuación te aseguran un éxito absoluto con tu padre.
Print Friendly, PDF & Email

Se acerca una fecha señalada en rojo, el día del Padre. Siempre nos volvemos un poco locos buscando ideas maravillosas… “esto ya lo tiene” o “esto no es original” son frases que se repiten con frecuencia cuando nos ponemos a la búsqueda y captura de un regalo.

Internet está plagado de ideas curiosas, frikis y muy resultonas para inspirarse. Hay pocos padres que se resistan a un regalo pintoresco y que encima sea útil. Si son los chefs de la casa, o quieren retomar su gusto por la cocina, estos regalos para cocinillas que te proponemos a continuación te aseguran un éxito absoluto con tu padre.

1.- La mejor tabla de cortar del mundo

Si tu padre es alguien que necesita orden en el caos del cocinado, esta tabla con compartimentos es uno de los regalos para cocinillas perfectos. Usar la tabla para separar distintos alimentos le motivará a que la cocina no parezca un campo de batalla de Juego de Tronos.

2.- Mini bandeja de horno

Esta bandeja está especialmente recomendada para aquellos padres que disfrutan cocinando en su horno de vapor. Es muy cómoda para cocinar y limpiará menos si la utiliza. Además, es muy práctica, ya que también la puede utilizar para guardar alimentos en el frigorífico o servirlos directamente en la mesa.

3.- Piedra para horneado de Pizza

Celebra el día del padre con una pizza hecha al estilo tradicional. Esta piedra de horneado NEFF es perfecta para ello, o para hacer tu propio pan. Con su paleta recogedora podrás recoger los alimentos sin quemarte y, cuando llegue el momento de limpiarla, todo serán facilidades porque esta bandeja es resistente a la pirólisis.

4.- Grill

Seguro que en casa conocéis todas las ventajas de cocinar en una plancha de grill: es perfecta para cocinar de forma sana y con poco aceite, para conservar mejor las propiedades de los alimentos. ¿Todavía no la has probado? Es el momento de aprovechar este día para regalarle una bandeja con la que disfrutar de una nueva forma de cocinar.

5.- Recipiente al vapor

Este recipiente para flexInducción le permitirá cocinar a vapor, que es una de las técnicas más tradicionales que existe. Cocinando al vapor los sabores se mantienen intactos, así como las propiedades y los colores de los alimentos. Este tipo de regalos para cocinillas es una opción perfecta para comer más sano en casa. Además, le puede sacar todavía más partido si la utiliza junto a la fuente de asado especial en la zona Flex Inducción de la placa.

6.- Postre hecho por ti

Ya sabes que no hay mejor regalo que uno hecho con tus propias manos. ¿Te atreves con una de estas recetas de postres que te proponemos en nuestro blog?

7.- Desayuno: receta + ingredientes

¿Y si comienzas el día regalando a tu padre un desayuno? Hazte con un libro de recetas con los ingredientes incorporados. No vienen todos, claro. Solo algunos de ellos para que puedas poner en práctica cuanto antes lo que aprenden en sus páginas.

8.- Pelador de cerezas

Los frutos rojos son perfectos para muchas de las recetas NEFF. Por eso, los verdaderos amantes de la cocina tienen los accesorios que pueden necesitar en cualquier momento. Un deshuesador de cerezas es perfecto para descubrir nuevos sabores: quitas rápidamente los huesos y al terminar lo puedes limpiar sin problemas en el lavavajillas. Con este regalo para cocinillas sorprendes seguro.

 9.- Para los padres adictos a Netflix

Y pensando en los seriéfilos de la casa, este soporte para dispositivos móviles, útil para ver y leer recetas, aunque seguramente terminará poniendo su serie favorita mientras cocina.

¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos para cocinillas para el día del Padre? ¡Cuéntanos cuál será la ganadora para regalársela a tu padre y suscríbete para no perder detalle de próximas publicaciones!

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*