Acaba con el síndrome postvacacional cocinando

En Neff os proponemos unos talleres culinarios para que la vuelta de vacaciones sea más llevadera. Descubre todo lo que puedes aprender en los cursos de los Love Cooking Points.
Print Friendly, PDF & Email

Ya está aquí septiembre y la consiguiente vuelta al cole no sólo afecta a los niños. A los mayores también nos toca organizar nuestra vida y ubicarnos tras las vacaciones. Es parecido a empezar el nuevo año, todo son metas y buenos propósitos, y como sabemos que os encanta poneros al mando de los fogones, os proponemos unos talleres culinarios para que la vuelta a la rutina resulte deliciosa.

love cooking point neff

Empecemos con un viaje a Asia. Es innegable que vivimos un boom de la comida asiática, y más concretamente la japonesa, con el sushi como principal exponente. En Neff bien lo sabemos, ya que cada vez más gente se interesa en asistir a talleres en los Love Cooking Points, en los que se ofrecen cursos para dominar este tipo de cocina que desde hace un tiempo, nos va resultando menos exótica y más cercana.

curso sushi
Fuente: Comer japonés

Los cursos especializados en arroces también triunfan entre los amantes de la cocina. La versatilidad a la hora de innovar y practicar nuevas técnicas que nos ofrece este ingrediente y la gran facilidad para llevar a la práctica lo aprendido, son dos de los factores que influyen en que los Love Cooking Points como por ejemplo Sueños de Cocina en Madrid, se llenen de gourmets con ganas de conocer todos los secretos del arroz y sus variantes.

escuelas de cocina Neff
Fuente: Sueños de Cocina (Madrid)

Y qué decir de la repostería, encargada de endulzar toda sobremesa y merienda que se precie. Al principio la técnica puede parecer complicada, pero nada más lejos de la realidad. En cuanto se hornean las primeras creaciones, ya no se puede parar. Prueba a apuntarte a uno de los muchos cursos especializados y de iniciación que ofrecen en Cookiteca en Barcelona y ya verás cómo el horno y tú os volvéis inseparables.

Encuentra aquí todas escuelas pertenecientes a la red Love Cooking Point y accede a sus calendarios de talleres.

Escuelas de cocina Neff 2
Fuente: Neff

Así ya va teniendo mejor pinta septiembre, ¿verdad? Sólo queda que estos planes no se queden en el olvido como los propósitos de año nuevo y deis portazo a la rutina postvacacional: ¿aceptas el reto?

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*