Aprende a elaborar pan indio en tu propio horno con ayuda de esta vídeo receta

El pan indio es uno de los bocados más tradicionales y de India o Pakistán. Tiene varios nombres y, dependiendo de las manos que lo hagan, su receta puede sufrir variaciones. Lo que no cambia nunca es su sencillez: no lleva mucho tiempo y los ingredientes son fáciles de encontrar. ¿Te animas a prepararlo?
Print Friendly, PDF & Email

El pan indio es uno de los bocados más tradicionales de India o Pakistán. Tiene varios nombres y, dependiendo de las manos que lo hagan, su receta puede sufrir variaciones. Lo que no cambia nunca es su sencillez: no lleva mucho tiempo y los ingredientes son fáciles de encontrar. Este pan indio es perfecto para acompañar tantos platos como quieras. Y si necesitas más sabor solo tienes que atreverte a rellenarlos con queso, espinacas o frutos secos. ¿Empezamos con la elaboración?

Una vez que lo has probado, te darás cuenta de las razones por las que el Naan es uno de los pilares básicos de la gastronomía en India. ¿Con qué comida lo vas a acompañar? ¡No te olvides de contárnoslo! Y si no quieres perder detalle de interesantes recetas como esta suscríbete.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*