Berenjena con curry, sabrosa y saludable

Descubre esta original receta de berenjena con curry de mostaza y coco y disfruta de un plato sabroso y con una atrevida combinación de sabores.
Print Friendly, PDF & Email
Berenjena con curry

Sabemos cuánto te gusta disfrutar de la experiencia de comer sano, por eso hoy te mostramos esta receta vegetariana, para que compenses los excesos de las pasadas navidades.

Te va a encantar la mezcla de sabores de la berenjena con el curry de mostaza y coco. No sólo te sorprenderá por su originalidad, sino que además te encantará por su sencillez en la elaboración.

No lo dudes, ponte manos a la obra y marca esta receta como una de tus favoritas, porque una vez la pruebes, seguro que repites.

¿Quieres comprobarlo? Sigue leyendo.

Y voilá. Ya está lista tu berenjena con curry.

Esta deliciosa receta vegetariana es perfecta para cualquier cena o comida ligera con amigos. Disfruta compartiendo la sensación de experimentar con esta curiosa mezcla de sabores.

Además, la berenjena es rica en vitaminas y minerales y ayuda a fortalecer las articulaciones, por lo que no sólo es un plato exquisito sino muy saludable ¿Necesitas más motivos para probarla?

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*