Llena tus sobremesas de color y sabor con este original bizcocho

¡Cuántos buenos momentos se disfrutan compartiendo un bizcocho! Cualquier momento es bueno para degustar un postre tan especial como éste.
Print Friendly, PDF & Email

¡Cuántos buenos momentos se disfrutan compartiendo un bizcocho! Cualquier momento es bueno para degustar un postre tan especial como éste.

Y ahora que tenemos más tiempo para estar en casa, podemos aprovecharlo para cocinar en familia este bizcocho tan apetitoso que es perfecto para tomar en cualquier época del año.
¿Te animas a prepararlo?

¿No te parece maravilloso prolongar esos ratos de sobremesa con los que más quieres mientras compartís un delicioso postre? Pues este bizcocho de té es ideal para ello.
Además de ser el protagonista en tu mesa por su bonito colorido, se convertirá también en uno de tus postres favoritos por tu delicioso sabor.

Atrévete con esta dulce receta y cuéntanos qué te ha parecido. Además, estaremos encantados de que nos cuentes también otras sugerencias para preparar bizcochos con los que amenizar nuestras tardes en buena compañía.

Relacionados

2 comentarios

Buenas tardes
He comprado un horno neff, modelo ( B5AVN7HH0) y estoy desesperada. No consigo que ningún bizcocho me salgan bien….se me bajan siempre al sacarlos del horno. Que estoy haciendo mal???? En el horno convenional Bosch que tenia antes no me pasaba esto

Hola Paloma, gracias por tu comentario. Si la receta es demasiado líquida o ligera, puede suceder. Te recomendamos con el horno precalentado en Circotherm a 160ºc durante 1 hora o a 180ºc durante 45’. Una receta sencilla y de buen resultado, es la de los yogures, tomando la medida del yogur: 1 yogur, 3 medidas de harina, 2 de azúcar, 1/2 de aceite de girasol, ralladura limón, 1 sobre de levadura y 3 huevos. Además, siempre puedes hacer variaciones y meterle un plátano pasado triturado con la masa, en lugar del yogur, chocolate, mantequilla por aceite, nueces, pasas, etc…Como alternativa puedes sustituir una parte de harina por almendras molidas, también puedes usar aceite de oliva. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*