Prueba este delicioso bizcocho de mandarina sin gluten

No te pierdas esta deliciosa receta de bizcocho sin gluten. Una combinación de mandarina y canela que hará las delicias de los más golosos. ¡Pruébalo!
Print Friendly, PDF & Email

El bizcocho es quizá uno de los postres que más se han cocinado en las casas de nuestras madres y abuelas. Un postre que siempre triunfa porque gusta a grandes y pequeños. ¿Quién no ha desayunado alguna vez con un suave y esponjoso bizcocho casero?
Hoy te proponemos esta receta de bizcocho de mandarina y canela apta para celiacos, ya que no contiene gluten. Una original versión de este delicioso postre, para que endulces los desayunos y meriendas de los que más quieres.

Elaborar este bizcocho sin gluten es muy sencillo, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Sin duda, recetas de bizcocho hay cientos, y un sinfín de variaciones y posibilidades en función de los ingredientes que le añadas.
Sin embargo, no todas son aptas para celiacos como este de mandarina y canela, que hoy te proponemos. Seguro que cuando lo pruebes se convierte en uno de tus favoritos, pero mientras tanto, ¿nos cuentas qué bizcocho sin glúten preparas tú habitualmente?

Nos encanta conocer vuestras recetas y que nos propongáis variaciones en la nuestras. Estamos deseando conocerlas todas.

Además, si queréis estar al tanto de más recetas de repostería, podéis suscribiros al blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*