Cómo preparar cebolletas con vinagreta de nueces y granada

¿Quieres saber cómo se prepara esta deliciosa ensalada de cebolletas con vinagreta de nueces y granada? No te pierdas esta receta tan sabrosa y colorida.
Print Friendly, PDF & Email

Hay platos que, a pesar de consumirse durante todo el año, cobran especial protagonismo durante los meses de verano, por ejemplo, las ensaladas.

En esta ocasión os animamos a probar esta combinación espectacular de sabores que mezcla vegetales y frutos secos, aderezada con una sabrosa vinagreta.
Atrévete a probarla y seguro que se convierte en un plato asiduo en tus menús.

Si quieres saber cómo se prepara, sigue leyendo.

¿Habéis visto qué sencillo es preparar esta receta? En poco tiempo tendréis listo un apetitoso plato con el que sorprender en las cenas de verano. Una explosión de sabor y color en la mesa.

¿Con qué acompañaríais vosotros esta ensalada?  Seguro que se os ocurren muchas opciones. Os animamos a que nos contéis vuestras sugerencias. Estamos deseando leerlas.

Además, para estar al tanto de más recetas como ésta, podéis suscribiros al blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*

Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.