Asar Paletillas de Cordero Lechal

Consulta al Chef NeffAsar Paletillas de Cordero Lechal
Javier Larrainzar, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Buenos días mi nombre es Javier Larrainzar y acabo de montar la cocina de la nueva casa y toda con Electrodomésticos NEFF. Concretamente el Horno que he puesto es el N 90 Horno con vapor Acero inoxidable B48FT68N1.
Quiero asar unas Paletillas de Cordero Lechal, mi pregunta es: Cueles son las mejores especificaciones (programa, temperatura, tiempo, altura de la bandeja, etc.) para conseguir un mejor asado?.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuestas
Chef Neff, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Javier, gracias por contactar conmigo. Te recomiendo hacerlo en el horno a 160ºC en la función CircoTherm y con una intensidad de vapor media. A continuación introduces la paletilla sobre la bandeja de horno a la altura 2 y asas durante 50 minutos. Una vez la paletilla esté cocinada, se le puede dar el punto de dorado deseado con la función ThermoGrill. Ten en cuenta que la paletilla es una pieza dura de musculo, no magra, que necesita de asado largo para ablandar la carne. Con lo cual, tendremos que asar primero la paletilla de manera convencional y después aplicar la costra deseada. ¡Ya me contarás! Un saludo. Cheff Neff

Tu respuesta