Cafetera en inducción

Consulta al Chef NeffCafetera en inducción
Virginia Muñoz, hace 4 años
Print Friendly, PDF & Email

Buenas tardes, me llamo Virginia y soy una nueva y entusiasmada usuaria de sus electrodomésticos.  Tengo la placa de inducción modelo T56FT30X0/02, y no consigo encontrar ninguna cafetera a la que me reconozca la placa. He probado varias marcas y materiales, todas de acero inoxidable y me dicen que son para inducción,  pero ya no sé si el problema es en el tipo de material o en el diámetro, ya que utilizo cafeteras de 4 tazas. Me gustaria que me informaran acerca de alguna marca que no me dé este problema.  !Gracias!

4 Respuestas
Chef Neff, hace 4 años
Print Friendly, PDF & Email

Hola Virginia, gracias por tu comentario. Para el modelo que me indicas, el diámetro mínimo reconocido en la zona de flexinducción es de 9 centímetros, siempre y cuando la totalidad de la base sea de un material ferromagnético adecuado para la inducción. En la E-shop de Neff puedes encontrar dos modelos de cafetera que funcionarán correctamente en tu placa, un modelo de cafetera de 10 tazas, que podrás ver aquí: http://www.neff.es/store/tienda-electrodomesticos/00463821, y otra de 6 tazas: http://www.neff.es/store/tienda-electrodomesticos/00463820. Espero haberte ayudado y estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Cheff Neff

Patricia, hace 1 año
Print Friendly, PDF & Email

Hola yo tengo el mismo problema que Virginia y aunque son un poco caras he intentado comprar la de 6 tazas pero me dice que está agotada. Me pueden decir como / cuando estará disponible?
Gracias
Parricia

Cris, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Pon un caldero y haz café al baño maria y sirve.
 

Cris, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Es decir caldero con agua y cafetera dentro…mayor diámetro si calienta😉

Tu respuesta

15 + 0 =