Calientaplatos Neff

Consulta al Cheff NeffCalientaplatos Neff
Eva, hace 2 semanas
Print Friendly, PDF & Email

¡Hola Diego!
Acabo de comprar el módulo calientaplatos de 29 cm. Me gustaría conocer todas las ventajas y / o recetas de cocinar a baja temperatura con el módulo (doble cocción). Soy chef y a través de la plataforma EatWith cocino en casa para gente que se apunta a mis cenas. Quiero sacarle el máximo partido al aparato. Estoy en Barcelona y en las cookitecas no tienen este electrodoméstico. Cualquier información que me puedas dar, ¡te estaré muy agradecida!
Saludos,
Eva

4 Respuestas
Cheff Neff, hace 1 semana
Print Friendly, PDF & Email

¡Hola Eva! El módulo de calentamiento te permite regular la temperatura en 4 niveles de 40 a 80º C, estos son algunos ejemplos de usos:
Nivel 1: Levar masa de levadura, descongelar alimentos delicados (tartas de nata, mantequilla, embutido, queso, etc).
Nivel 2: Conservar caliente el pan, descongelar (carne, pastel, pan, etc), precalentar recipientes para bebidas (tazas, vasos, etc).
Nivel 3: Conservar calientes los platos, calentar pasteles y tartaletas de fruta, fundir chocolate, deshacer gelatina o asar carne a fuego lento (solomillo, roastbeef, bistec, etc), así queda tierna tierna y jugosa.
Nivel 4: Precalentar vajilla.
Espero haberte ayudado, en #lovecookingNeff puedes compartir tus creaciones y ¡muchas gracias por contactar conmigo!

Eva Espinet, hace 1 semana
Print Friendly, PDF & Email

¡Hola Diego!
Muchas gracias por tu información. Es más o menos lo que ya había leído…
Me gustaría saber exactamente a qué temperatura corresponde cada nivel y los puntos intermedios del módulo. ¿Sabes quién podría facilitarme esta información? ¿Lo has utilizado?
¡Gracias anticipadas!
Saludos,
Eva

Cheff Neff, hace 6 días
Print Friendly, PDF & Email

Hola de nuevo Eva! Los rangos van de 40ºC para el nivel 1, 60ºC para el valor 2, y 80º para el valor 3 y 4, teniendo en cuenta que este nivel halla diseñado para la regulación para grandes cantidades de vajilla. Yo personalmente, me decanto más por los hornos con termosonda -aporta más precisión- y la tecnología FullSteam (100% vapor) así le doy el toque rustido, dorado y crujiente por fuera a la par que jugoso por dentro. ¡Me encantará ver tus experiencias en #lovecookingNeff! 😊

Eva, hace 5 días
Print Friendly, PDF & Email

Gracias Diego por tus aclaraciones! Espero que esta compra sea satisfactoria y si, contaré mi experiencia en #lovecookingNeff! Saludos!

Tu respuesta