Cocinar horno B1ACC2H.0

Consulta al Cheff NeffCocinar horno B1ACC2H.0
Helena, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola, tengo el horno indicado arriba pero me está dando muy mal resultado. He hecho dos veces pizza y empanada, calentándolo antes a 220 grados opción arriba y abajo. Después de 25 min de cocción la pizza/empanada está completamente cruda de abajo. Ha venido un técnico Neff y me comenta que la resistencia inferior calienta correctamente, así que entiendo que es un tema de prestaciones del horno. Como debo cocinar estos alimentos en este horno?
Gracias
Helena

1 Respuestas
Cheff Neff, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Helena, gracias por tu comentario. Para las pizzas, si utilizas masa fresca, te recomiendo precalentar el horno a 220º, e introduce la masa sobre la rejilla durante unos dos minutos antes de añadir los ingredientes (así el resultado final será más crujiente) A continuación, añade los ingredientes que más te gusten, pero extiende primero la salsa de tomate. Y con el horno precalentado entre 220 y 240º, selecciona la función CircoTherm® (ya que reparte el calor de forma homogénea). Si colocas la pizza en la parrilla, la masa perderá humedad más rápido y quedará más crujiente. Depende del grosor de la masa y de cómo te guste el acabado (más o menos rustido) estará lista entre 5-10’.
Para la empanada el aire caliente del CircoTherm® también es perfecto. Precalienta el horno y una vez alcanzada la temperatura de 180 a 200ºC, mete la preparación pintada con huevo batido, que le da un acabado dorado, durante 20-25’. Espero haberte ayudado. Un saludo,Cheff Neff.

Tu respuesta