COMPRAR HORNO NEFF

Consulta al Chef NeffCOMPRAR HORNO NEFF
ROSANA, hace 3 años
Print Friendly, PDF & Email

BUENAS TARDES.
LLEVO POCO TIEMPO LEYENDO ACERCA DE LOS HORNOS NEFF, NO LOS CONOCÍA, PERO AHORA QUE ME TENGO QUE CAMBIAR DE HORNO, HE PENSADO EN COMPRARME UNO.
LA VERDAD ES QUE LAS CARACTERÍSTICAS ME PARECEN INCREIBLES Y LO DE LA PUERTA QUE SE ESCONDE, ME PARECE MUY ATRACTIVO, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE ÉS LO QUE LO HACE TAN ESPECIAL, PARA QUE ME DECANTE POR UN HORNO NEFF Y NO POR UN HORNO DE LA MARCA BALAY, QUE ÉS EL QUE ACTUALMENTE UTILIZO??
LA VERDAD ES QUE SERÍA UNA GRAN INVERSIÓN Y NO QUIERO EQUIVOCARME.
AGRADECERÍA ME ACONSEJASE, SOBRE LOS DOS MODELOS QUE HE VISTO:
1.- NEFF B45M42N3- Horno CircoTherm 60CM
2.- NEFF B47CR22N0- Horno CircoTherm 60CM

ES NECESARIO COMPRARLOS CON Sistema de extracción de bandejas??.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Y DONDE PODRÍA COMPRARLO?, SOY DE ZARAGOZA.
UN SALUDO.

1 Respuestas
Chef Neff, hace 3 años
Print Friendly, PDF & Email

Hola Rosana, ambos modelos tienen sistema de apertura Slide&Hide, limpieza EasyClean y CircoTherm. Pero el modelo B47CR22N0 es más completo y de catálogo actual mientras que el B45M42N3 no se encuentra disponible en nuestro catálogo de 2016. El B47CR22N0 tiene una eficiencia energética de A+, un sistema de seguridad automático y el tipo de control es electrónico frente al mecánico del B45M42N3.
En lo que respecta a la extracción de bandejas el sistema de guías telescópicas VarioClou® Comfort es un exclusivo sistema de raíles que puede montarse y desmontarse fácilmente de manera individual, logrando así la colocación perfecta en el nivel del horno deseado. Estos raíles son completamente extensibles con el fin de permitir una visibilidad total de la bandeja al ser extraída. Además, cuenta con el sistema TelescopeStop con una posición de paro integrada para brindar la máxima seguridad al mantener las bandejas en una posición fija cuando los raíles están completamente extendidos.
En el siguiente enlace puedes encontrar la información necesaria para la compra de cualquiera de nuestros hornos. http://www.neff.es/donde-comprar.html
Un saludo, Cheff Neff

Tu respuesta