Consulta general

Consulta al Chef NeffConsulta general
Pilar, hace 1 semana
Print Friendly, PDF & Email

Hola Diego: acabo de comprar un horno B47FS22H0 y no me queda muy claro cómo funciona. Me gustaría saber si NEFF cuenta con vídeos explicativos de funcionamiento.
De momento sólo me he atrevido a hacer una parrillada de verduras y pescado pero utilicé la bandeja 4 con papel y se chamuscó y temo que pueda hacer algo que dañe al aparato y por otro lado no conozca una visión más práctica para conseguir un mayor rendimiento: 1. Como utilizar las cuatro bandejas  y cómo abrir el horno si los platos tienen diferente nivel de cocción.; 2. qué tipo de papel se puede usar o en qué bandejas 3. de qué modo eliminar el olor aunque esté limpio de horno tras un asado de pescado, etc.

1 Respuestas
Chef Neff, hace 1 semana
Print Friendly, PDF & Email

Hola Pilar, gracias por contactar conmigo. Te aconsejo descargarte el recetario para tu horno ya que servirá de mucha ayuda. Puedes hacerlo pulsando en este enlace https://www.neff-home.com/es/catalogo-electrodomesticos/hornos/hornos/hornos-vapor-variosteam/B47FS22H0 Por otro lado, en la actualidad existe más de una decena de Escuelas de cocina repartidas por toda España. En ellas podrás realizar cursos de cocina con electrodomésticos NEFF. Aquí https://www.neff-home.com/es/conoce-neff/escuelas-de-cocina-neff puedes verlas.
Tu modelo dispone de CircoTherm, es decir, el calor se distribuye homogéneamente por todo el horno, incluso cocinando en 4 niveles, puedes poner por ejemplo unas galletas y una focaccia. Pero cada recetas tiene sus tiempos.
Con respecto a la limpieza, si sigues las indicaciones del manual, tu horno estará siempre como el primer día. Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta

14 + 16 =