Dudas sobre mi nuevo horno microondas Neff C17UR02N0

Consulta al Chef NeffDudas sobre mi nuevo horno microondas Neff C17UR02N0
ISABEL CARO PORTELA, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hemos reformado la cocina y hemos instalado este horno. Se incluía un servicio gratuito de primera puesta en marcha, pero el señor que vino no me contó nada que no viniera en el manual de instrucciones. Lo utilizamos para calentar comida y poco mas. Vemos que tiene programas específicos para descongelar y otros para cocinar arroz y otras cosas. Creo que no sabemos sacarle el partido que intuyo que el horno tiene. Nos podría ayudar con algunas pautas o recetas para cocinar con el? Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuestas
Chef Neff, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Isabel, ¡Por supuesto! Con el microondas, los platos se pueden cocer al vapor, calentar o descongelar particularmente rápido.
Para usar el microondas de forma óptima, presta principal atención a las instrucciones sobre los recipientes y orientarse por los datos que figuran en las tablas de
uso situadas al final de las instrucciones de uso. Puedes con este microondas, (sin usar el grill) cocer la masa como por ejemplo para elaborar un bizcocho. Utiliza 475 g de mezcla, a 600 W, 7-9 min . Recuerda usar el recipiente adecuado. En este caso con un molde de vidrio pyrex Ø 22 cml.No obstante, te indico alguna receta que puedes aplicar para sacarle mayor rendimiento a tu microondas. Y si además deseas ser toda una Cheff te animamos a conocer nuestros de cursos de cocina aquí https://www.neff-home.com/es/conoce-neff/escuelas-de-cocina-neff Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta