DUDAS SOBRE QUE MODELO DE HORNO COMPRAR

Consulta al Chef NeffDUDAS SOBRE QUE MODELO DE HORNO COMPRAR
Merche, hace 4 días
Print Friendly, PDF & Email

Hola, buenas noches.
Me gustaría pedirle consejo sobre que horno NEFF adquirir.
Me gusta una barbaridad cocinar y el horno siempre lo he utilizado muchísimo tanto para carnes ,pescados ,pan y todo tipo de repostería. Por lo que he pensado en un horno con vapor.
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuestas
Chef Neff, hace 4 días
Print Friendly, PDF & Email

Hola Merche, gracias por contactar conmigo. Con vapor, tienes dos opciones, bien decantarte por un horno FullSteam, te permiten cocinar con 100% vapor, es decir, tienes la opción de cocinar solamente con vapor, conseguirás mantener las vitaminas, nutrientes y sabores originales. O,  decantarte por un horno VarioSteam, estos te permiten añadir vapor a las funciones de cocinado, ten en cuenta que no es posible cocinar solo con vapor, sino que es necesario combinarlo con una de las funciones del horno. Darás el toque final a tus recetas para que queden jugosas y crujientes, especialmente en asados, pan y repostería. Podemos escoger entre tres niveles de humedad en función de lo que cocinemos: baja: adecuada para bizcochos y repostería, media: perfecta para asados de carne o aves y alta: idónea para pescados o pan.
Por otro lado, los modelos Full Steam no disponen de autolimpieza pirolítica. Así, que tienes que valorar si prefieres un horno con aporte de vapor (VarioSteam) y limpieza pirolítica como por ejemplo el  C27CS22G0 o bien, horno con 100% vapor (FullSteam) y asistente de limpieza EasyClean, como por ejemplo el C18FT28G0,donde encontrarás también termosonda con tres puntos de medición (para conseguir el punto exacto en tanto en carnes como en pescados. En ambos, se incorpora Home Connect, desde la propia app que instales en tu móvil o Tablet, podrás iniciar programas, modificar ajustes, recibir avisos…Espero haberte ayudado, estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Cheff Neff

Tu respuesta

6 + 4 =