Función Freir

Consulta al Chef NeffFunción Freir
Alvaro, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Tengo la placa T59.S5
Hace poco se me sobrecalentó una freidora y tuve un pequeño incendio. No utilice la función freír. Entiendo que si hubiera utilizado esta función con la potencia 9, nunca se hubiera recalentado? Ruego aclaración e instrucciones uso de esta función. Gracias

1 Respuestas
Chef Neff, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola, el modelo que me indicas de placa dispone de control de temperatura del aceite, esta función mide la temperatura del interior del recipiente y la mantiene en el nivel adecuado para cada tipo de alimento. Solo hay que elegir entre 5 niveles de temperatura y la placa regula el funcionamiento. Así se consigue una cocción perfecta, ahorrar energía y se evita que el aceite se queme. Por lo que indicas no pusiste esta función. Con el manual de la placa se incluye una tabla en la cual se indica qué nivel de temperatura es adecuado para cada alimento, te servirá de mucha ayuda.
Independiente de todo esto, es muy importante estar siempre pendiente de la placa y del aceite caliente. Para más información sobre la placa te aconsejo contactar con el 976.30.57.16 El servicio está centralizado, es el Centro de Atención al Usuario. Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta

3 + 15 =