horno B47FS22H0

Consulta al Chef Neffhorno B47FS22H0
Belén, hace 1 mes
Print Friendly, PDF & Email

HOLA, acabo de comprar el horno vapor 100% de neff y me gustaría conocer varios puntos:
1.- siempre hay que precalentar el horno como los de toda la vida?
2.- Puedo conocer recetas (donde encontrarlas ??) para hacer pescados, zamburiñas, navajas…con vapor o cual es la mejor manera de cocinarlos en el horno?
Aunque dudas tengo muchas…..poco a poco.
Muchas gracias
Saludos
belen

3 Respuestas
Chef Neff, hace 1 mes
Print Friendly, PDF & Email

Hola Belén. El precalentar o no el horno depende de la receta que prepares, en el manual puedes ver algunas recomendaciones en función del plato. Por otro lado, aquí puedes encontrar un montón de recetas para hornos y también te recomiendo las escuelas de cocina https://lovecooking.neff.es/escuelas-de-cocina/  Existen más de una decena de Escuelas de cocina repartidas por toda España. No sólo aprenderás de las mejores técnicas culinarias, sino que además, aprenderás trucos y consejos para sacar el máximo partido a tus electrodomésticos. Un saludo. Cheff Neff.

virginia, hace 2 semanas
Print Friendly, PDF & Email

Hola Belen que tal es la funcion easy clean? 

Chef Neff, hace 2 semanas
Print Friendly, PDF & Email

Hola, el Easy Clean es un asistente o ayuda que facilita la limpieza del interior del horno, solo hay que verter un poco de agua y unas gotas de detergente líquido para vajilla sobre la base del horno frío e iniciar el programa de limpieza. El calor hace que el líquido se evapore y ablande la suciedad. Una vez que el programa haya finalizado, la suciedad es mucho más fácil de retirar. Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta

1 + 16 =