Horno B47FS22N0/44

Consulta al Chef NeffHorno B47FS22N0/44
Pilar Durán, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Tengo una duda con respecto al horno.
Normalmente hago yogures con el programa que tiene el horno para este caso.
Me ha pasado en dos ocasiones de irse la luz y cuando ha vuelto el horno no me deja seguir con el programa ya que tengo que empezar de nuevo y al estar caliente no me deja empezar hasta que se enfría (unas dos horas) interrumpiendo el proceso de hacer los yogures.
Pero la más curiosa ha sido este verano que al intentar hacer los yogures (ya tenía la preparación hecha) no me dejó empezar porque decía que el horno estaba caliente y no daba inicio con el programa. Era un día de mucho calor, y tuve que engañar al horno poniendo hielo en la bandeja hasta que ya me dejó hacerlos.
¿Existe alguna manera de reiniciar el programa de hacer yogures o a que temperatura y con qué humedad tengo que poner el horno para no hacerlo con el programa?, ya que si tiene algo de temperatura no deja iniciarlo.

1 Respuestas
Chef Neff, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Pilar, en este caso, en vez de utilizar el programa automático de cocción, para hacerlo manual utiliza la función fermentar en nivel 1 y coloca los moldes en la base, sólo lo puedes hacer en este tipo de cocción. En la página 58 del manual puedes verlo http://media3.bsh-group.com/Documents/9001040870_I.pdf Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta

18 + 20 =