Horno compacto con Microondas C28QT27N0

Consulta al Chef NeffHorno compacto con Microondas C28QT27N0
Maca, hace 4 años
Print Friendly, PDF & Email

Hola buenos dias,
Estoy diseñando mi cocina, tengo dos columnas donde poner los electrodomésticos, estamos seguros de que queremos la cafetera, y por estética nos ofrecen cambiar el horno (de 60) y el micro (de 45) por un compacto de las dos funciones el modelo C28QT27N0, de modo que quede alineado con la cafetera.
Mi duda es que si la función microondas es realmente como el microondas solo, he leído las funciones del horno y son como el que habíamos elegido pero tengo dudas ya que no es por falta de espacio si no por estética. Necesito estar segura de que no voy a sacrificar calidad en las funciones.
Gracias!!

1 Respuestas
Chef Neff, hace 4 años
Print Friendly, PDF & Email

Hola Maca, gracias por tu consulta. El modelo de horno compacto con función microondas que me indicas, es muy versátil dado que te permite tras encender en el menú principal elegir varios tipos de calentamiento. Puedes elegir sólo microondas, o bien funcionamiento combinado microondas, también asistente de horneado y asado, programas de vapor y programas de microondas. Recuerda que para el modo de solo microondas, únicamente es apta la parrilla suministrada. La bandeja universal o la bandeja de horno pueden provocar chispas y dañar el interior del electrodoméstico. Para otros modos de funcionamiento junto con microondas o para el modo «Platos», también se pueden utilizar la bandeja universal, la bandeja de horno u otros accesorios suministrados.Todos nuestros electrodomésticos son diferentes dependerá de tus gustos y necesidades para elegir el que mejor se adapte a tu criterio. Estoy a tu disposición si necesitas más información. Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta

14 + 19 =