HUEVOS AL HORNO

Consulta al Cheff NeffHUEVOS AL HORNO
Belén Paredes, hace 5 meses
Print Friendly, PDF & Email

¡Buenas tardes Diego! ¿qué tal? el otro día en el curso de Donosti, en la escuela Mimo, aparte de otras recetas, hiciste unos huevos al vacío a 63º durante 40 minutos, yo tengo el mismo horno, pero sin la función vacío.., y me comentaste que lo hiciese al 100º 35 minutos, el resultado de la yema perfecto, la clara, medio desecha, parecía gelatina líquida, ¿lo puedo solucionar dándole más tiempo? porque esta receta sí la hemos hecho anteriormente a que hubiese este mismo horno con vacío.
MODELO DE MI HORNO NEFF C18FT48N0/01
Gracias de antemano.
Un saludo

3 Respuestas
Cheff Neff, hace 5 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Belén, gracias por tu comentario. La manera más concreta es hacerlos es como en el curso, con la función al vacío a 63ºC durante 40 minutos, viste el resultado, quedan perfectos. Con el modelo que me indicas, te recomiendo a 63ºC durante 35 minutos, aunque podemos tener un resultado más irregular. Espero haberte ayudado. Un saludo,Cheff Neff.

Daniel, hace 1 mes
Print Friendly, PDF & Email

Hola, ¿para esta receta es necesario bolsas especiales resistentes al calor? O se puede realizar sin ellas.
Mi horno es B48FT68.1
Gracias

Cheff Neff, hace 4 semanas
Print Friendly, PDF & Email

No hace falta bolsas de vacío para esta elaboración Daniel, ya que no se envasan los huevos. Aprovechamos la función del nuevo modelo, que tiene la posibilidad de cocinar a baja temperatura en temperaturas muy concretas, como si fuese un baño María de precisión. Cheff Neff.

Tu respuesta