Molde bundt en horno compacto y aviso temperatura

Consulta al Chef NeffMolde bundt en horno compacto y aviso temperatura
palmtop, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola,
La gracia de un molde bundt es la circulación de aire ¿esto funciona igual en un horno compacto? ¿hay que ajustar el tiempo?
Me gustaría seguir usando mi molde nordic-ware en un horno tipo C28QT27N0.
Otra pregunta: ¿cómo funciona el precalentamiento rápido? ¿avisa cuándo llega a la temperatura programada? ¿cuánto tarda (más o menos) en llegar a 180º exactamente?
Gracias!

1 Respuestas
Chef Neff, hace 3 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola, cada modelo de horno es diferente, pero actualmente los hornos compactos incorporan la misma tecnología que los hornos de 60 cm. El modelo C28QT27N0 tiene 12 funciones de cocción: CircoTherm, CircoTherm suave, calor superior-inferior, calor superior-inferior suave, ThermoGrill, grill de amplia superficie, grill, función pizza, calor inferior, hornear a fuego lento, mantener caliente y precalentar vajilla. Además de función VarioSteam con 3 niveles de intensidad y dos funciones especiales con vapor: regeneración y fermentar. Con respecto a tu molde, puedes utilizarlo, pero te aconsejo revisar toda la información en la página 43 del manual http://media3.bsh-group.com/digitalusermanual/9001166571_E.pdf
Por otro lado, el precalentamiento rápido se puede activar para el aire caliente y para el calor superior/inferior, tienes que ajustar una temperatura superior a 100 °C, iniciar el calentamiento y seleccionar el botón de calentamiento rápido. En la pantalla te aparecerá el símbolo de precalentamiento rápido y tan pronto como este desaparezca, puedes colocar el plato en el interior del horno. No puedo concretarte el tiempo que tarda en alcanzar la temperatura seleccionada ya que depende de muchos factores, pero lo he probado y la verdad es que es muy rápido. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Un saludo. Cheff Neff.

Tu respuesta