USOS DEL HORNO. COCCIÓN AL VACÍO

Consulta al Chef NeffUSOS DEL HORNO. COCCIÓN AL VACÍO
Xavier, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Tenemos un horno con vapor (B47FS22G0), con programa de cocción al vacío, pero no tenemos la envasadora NEFF. ¿Es posible usar este programa com una envasadora de tipo doméstico? ¿Resisten las bolsas gofradas la temperatura de cocción de este programa?
Por otro lado, ¿existen en Barcelona cursos para sacar mayor rendimiento de un horno de estas características? En las «llamadas escuelas de cocina» que aparecen en la web hacen cursos pero no destinados al empleo del horno.
Muchas gracias.

1 Respuestas
Chef Neff, hace 2 meses
Print Friendly, PDF & Email

Hola Xavier, gracias por contactar conmigo. En los talleres aprenderás distintas e innovadoras técnicas en la cocina, tienen distintos modelos de aparatos, pero seguro sacas interesantes ideas para aplicar en tu horno. Por otro lado, para envasar al vacío de manera adecuada es necesario escoger la bolsa según la finalidad y envasar dependiendo del estado y textura del producto (con bolsas de vacío específicas de cocción que puedan permitirnos un rango de temperaturas desde los 40 ºC hasta los 100 ºC.). El módulo de envasado al vacío de NEFF dispone de 3 niveles de vacío y otros tres niveles de sellado, del 1 al 3. Desconozco si otras máquinas disponen de las mismas características es por eso que no puedo garantizarte unos buenos resultados. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Cheff Neff.

Tu respuesta

13 + 20 =