Disfruta de una cocina completamente NEFF

Disfruta de tu cocina completa NEFF por menos de 4000€. Hemos preparado para ti una selección de los mejores electrodomésticos para que disfrutes de tu pasión por la cocina.
Print Friendly, PDF & Email
cocinas completas NEFF

En NEFF queremos que tengas y que disfrutes con los electrodomésticos que más se adaptan a tus inquietudes culinarias.  Es por eso que te hemos preparado una selección de electrodomésticos NEFF para equipar completamente tu cocina de acuerdo a tu presupuesto. Desde 4000 y hasta 18000 puedes tener a tu disposición una cocina con las más altas prestaciones. Aquí te contamos todos los electrodomésticos NEFF que puedes incorporar a tu cocina, con el precio más ajustado. ¿Quieres conocerlos?

A estas alturas seguro que sabes todo lo que un horno puede hacer por ti. Aunque el microondas te puede sacar de más de un apuro, el toque que un horno aporta a determinadas recetas de carne o pescado es único. Con los hornos NEFF no solo consigues el toque perfecto, también puedes cocinar hasta cuatro platos a la vez gracias a CircoTherm®. Y no te preocupes por nada: no habrá transferencia de olores ni de sabores. Y tendrás cuatro alturas diferentes de cocción para que no se te resista ningún plato.

Microondas NEFF N50

Microondas: NEFF N50

¿Es el microondas una buena alternativa al horno?

La verdad es que en España lo usamos poco. A pesar de que no hay nada que sustituya un horneado, lo cierto es que microondas sirve para mucho más que calentar un vaso de leche. De hecho, con los siete programas automáticos de este modelo NEFF -con apertura lateral hacia la izquierda- lo tendrás muy sencillo para comer cada día de forma fácil y rápida.

Tu receta rápidamente y sin malos humos

Cuando estás entre fogones, la placa de inducción es una aliada perfecta si no necesitas ni el horno, ni el microondas. Las ventajas de una placa de inducción son numerosas, pero destacan sobre todo por ser la opción más rápida y eficiente en la cocina. Lo puedes comprobar tú mismo usando esta placa NEFF: cocina en tres zonas diferentes con recipientes de distintas formas y tamaños. Con el TouchControl Easy eliges fácilmente la zona de cocción que necesitas, o programas el tiempo necesario para cada receta. Y si vas con prisa, no te preocupes, recurre a la función PowerBoost y su calentamiento ultrarrápido para terminar la cocción cuanto antes.

Mientras estés cocinando con tu placa no olvides encender la campana de cocina. Es la mejor herramienta para eliminar humos y olores. Con tres potencias de extracción, esta campana la puedes instalar con salida de aire al exterior o en recirculación. En cualquiera de los dos casos, el aire siempre saldrá limpio. Y para que todo siga siendo muy sencillo, los filtros de aluminio los puedes lavar en el lavavajillas.

frigorífico integrable NEFF

Frigorífico combinado integrable: NEFF N50

La mejor conservación

Antes de acabar en una sartén sobre la placa, o una fuente del horno, los alimentos deben estar correctamente conservados. Es fácil conseguirlo con este frigorífico combinado integrable, que cuenta entre sus prestaciones con la función FreshSafe para conservar durante más tiempo en estado óptimo las frutas y verduras, gracias a su sistema de regulación de la temperatura y la humedad.

Completa tu cocina NEFF

Has terminado de cocinar y toca pasar a la limpieza. Como está comprobado que utilizar el lavavajillas ahorra mucho tiempo y, lo más importante, dinero y agua, hemos seleccionado este modelo para que no tengas que renunciar a nada de ello por culpa del precio. Con el motor EfficientDrive lavas de forma eficiente, ahorrando en cada uso. Se trata de un modelo tan silencioso que le hemos añadido la función InfoLight: gracias a un haz de luz roja proyectada sobre el suelo sabrás que el lavavajillas está funcionando.

Seguro que no renunciarías a ninguno de los electrodomésticos que te hemos mencionado hasta aquí. Y tampoco lo harías con la lavadora. El modelo NEFF que hemos seleccionado en esta combinación de cocina completa te facilita tener hasta 8 kilos de ropa siempre a punto. Eso no es todo, ya que estos detalles seguro que te encantan:

  • Con su entrada de agua bitérmica (agua caliente y fría) puedes ahorrar en cada colada.
  • Puede centrifugar hasta 1.200 r.p.m. para que la ropa salga con el menor grado de humedad.

El cajón del detergente es autolimpiante para que tus preocupaciones de mantenimiento sean mínimas.

Disfruta de tu cocina completa NEFF y saca partido a tus platos más jugosos. Y recuerda, siempre podemos ayudarte con la elección de electrodomésticos y hacerte recomendaciones en los estudios de cocina más cercanos a tu domicilio. Solo tienes que buscar el más cercano.

Relacionados

2 comentarios

Tengo el horno Neff y estoy encantada, me gustaría comprar la placa inducción, poco a poco me iré haciendo de todos mis electrodomésticos Neff

Hola Nieves, gracias por contactar con nosotros. ¿Qué te parece nuestro modelo de inducción total? Te permite cocinar sin límites, con distintos tamaños de recipiente, o formas, en una superficie de casi 3000 cm2: https://www.neff-home.com/es/catalogo-electrodomesticos/placas/induccion/T74F87N0 Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo. Equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*