Cocina completamente reformada donde la isla es el centro del ambiente

En esta cocina de estilo contemporáneo, la belleza reside en la sencillez de su mobiliario y el contraste de tonalidades que se combinan de una manera ligera, donde el olmo aporta una calidez necesaria. ¡Sigue leyendo para conocer más de este proyecto de la mano de los profesionales!
Print Friendly, PDF & Email

Ubicar los elementos de la cocina antes de hacer una reforma, es uno de los grandes retos que tienen ante sí los profesionales y estudios de cocina a la hora de emprender una obra. En esta cocina de estilo contemporáneo completamente reformada en el centro de Madrid, la belleza reside en la sencillez de su mobiliario y el contraste de tonalidades que se combinan de una manera ligera, donde el olmo aporta una calidez necesaria.

Para conocer más de este proyecto de la mano de los profesionales encargados… ¡Sigue leyendo!

reforma cocina docrys

Fotos y reforma: DOCRYS & DC

La isla central ha sido una de las estrellas del ambiente.

Se ha combinado el elegante efecto del negro en los electrodomésticos (horno, placa, televisión y nevera) con un blanco perfecto que crea un contraste realmente atractivo en una cocina moderna como ésta. Ambos tonos enfatizan la iluminación de la sala, mientras que el olmo potencia la calidez y el contraste.

Esta cocina multifuncional ofrece las mejores soluciones de integración y organización gracias a su acertada distribución y geometría exacta. Cuenta con un amplio almacenaje al disponer de un gran número de gavetas y armarios repartidos a lo largo de toda la estancia de una forma estratégica y sencilla.

Los interioristas expertos encargados de la reforma han querido remarcar esta simplicidad en la estancia a través de una integración de los electrodomésticos NEFF que contrasta en color, pero cuyas formas son un todo. La pulcritud de líneas de los modelos utilizados aporta elegancia el conjunto sin recargar la visión de la cocina.

reforma cocina docrys 01

Fotos y reforma: DOCRYS & DC

trigo

Su diseño y comodidad de uso, se debe en parte a su gran isla central que alberga la zona de cocción y de aguas, además de una amplia superficie de trabajo. Ésta a su vez, evita al usuario realizar largos desplazamientos y le permite trabajar de forma conjunta con otras personas, convirtiéndose así en el eje más versátil de toda la estancia.

Su zona comedor se encuentra delimitada por cuatro focos y una enorme tira de luz LED que remarca el ambiente. Éste se compone de un largo frente de armarios bajos y una ovalada mesa comedor en blanco y patas en madera.   De esta forma, la cocina se convierte en el centro neurálgico de la vivienda en el que pasar tiempo en familia resulta ser una agradable experiencia, no sólo por su funcionalidad, sino también por su espectacular diseño y belleza.  Sin duda alguna, las fotos del antes y después son las que mejor describen el impactante cambio realizado en la cocina y el excelente resultado obtenido. Un 10 en comodidad, diseño y funcionalidad.

Cada vez más personas confían el diseño de sus cocinas a profesionales especializados. Si deseas contactar haz clic para ver los estudios de cocina, en NEFF te lo ponemos fácil.

Ver estudios de Cocina

 

Suscríbete para seguir recibiendo contenido interesante sobre diseño y decoración de cocinas y recetas para aprovechar al máximo tus nuevos electrodomésticos.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*