Cómo hacer torrijas caseras

¿Quieres conocer diferentes formas de cómo hacer torrijas caseras? No te pierdas nuestro post de hoy y descubre dos recetas de torrijas que te encantarán.
Print Friendly, PDF & Email

Las torrijas son uno de los postres más típicos de la Semana Santa y su origen se remonta a la antigüedad, cuando en época de Cuaresma se comía menos carne y por tanto menos pan, sin embargo, se producía la misma cantidad que es resto del año, por lo que para aprovecharlo y que no se endureciese, lo sumergían en líquidos dulces.

Todos hemos comido alguna vez torrijas caseras y a muchos de nosotros fueron ya nuestras abuelas quienes nos enseñaron cómo hacer torrijas. Sin embargo, hoy os proponemos recetas de torrijas diferentes, porque lo tradicional también puede ser innovador, ¿quieres comprobarlo?

Sigue leyendo.

Como veis, no hay una única manera de hacer torrijas caseras. Existen un montón de recetas diferentes para elaborar este tradicional postre, y todas ellas exquisitas. ¿Te apetece prepararlas con la receta de toda la vida? ¿con pan empapado, rebozado y frito con azúcar por encima? Adelante. Es una receta de torrijas sencilla y deliciosa. ¿Prefieres innovar un poco y probar alguna de las opciones que te proponemos? Seguro que también te encantan.

¿Y tú, cuántas formas conoces de preparar torrijas caseras? Compártelo con nosotros. Estaremos encantados de conocer nuevas formas de cómo hacer torrijas.

Relacionados

2 comentarios

Hola Ana, me alegra mucho que te haya gustado la idea. Un saludo,
Cheff Neff.

Me encantan las torrijas!!!
Me parece una idea genial hacerlas con sobaos, con los del MACHO por ejemplo que son una pasada (se nota que tengo raíces cántabras).
Es que si mojas uno en un vaso de leche, te quedas sin leche jejejejjee.
Me apunto la idea de los sobaos para mis próximas torrijas.
Gracias.
Un abrazo. Ana.

Comments are closed.