Cómo sacar partido al accesorio Grill y Teppan Yaki de las placas FlexInducción: recetas y trucos

Tras la vuelta a la rutina después del verano, sigue apeteciendo comer alimentos frescos, saludables y sobre todo, que no nos lleven mucho tiempo de preparación en la cocina. El uso de los accesorios grill y teppanyaki de las Placas FlexInducción son una excelente oportunidad de cocinar de forma sana sin necesidad de disponer de nuevos electrodomésticos. Te recomendamos cuando los uses, no pasarte del nivel 7-8 de potencia; se alcanzan temperaturas más que suficientes y no es necesario superarlas.
Print Friendly, PDF & Email
teppan-yaki-02

Tras la vuelta a la rutina después del verano, sigue apeteciendo comer alimentos frescos, saludables y sobre todo, que no nos lleven  mucho tiempo de preparación en la cocina. El uso de los accesorios grill y teppanyaki de las Placas FlexInducción son una excelente oportunidad de cocinar de forma sana sin necesidad de disponer de nuevos electrodomésticos.

Me encanta seleccionar verduras frescas en el mercado para después cocinarlas: espárragos verdes, setas, cebolletas tiernas, pimientos, berenjenas, tomates, cogollos, hinojo, endivias, pequeños pimientos dulces de colores… Para todas ellas, nos va a resultar mucho más cómodo cocinarlas con un spray de aceite de oliva y no pasarte del nivel 7-8 de potencia; se alcanzan temperaturas más que suficientes y no es necesario superarlas. El resultado es que no malgastamos aceite, evitamos salpicaduras y humos por el exceso del mismo.

Volviendo a nuestro accesorio TeppanYaki, éste es un claro aliado en platos compuestos en los que las verduras a la parrilla son parte del plato final, ya sea como guarnición de un pescado, carne o incluso de huevos.

La última receta que hice con este accesorio fue todo un éxito: una caballa cocinada al vacío en el horno a baja temperatura (60ºc durante 10 minutos). Después, marqué la piel en el TeppanYaki a potencia 8 de la placa FlexInducción hasta que la piel quedó dorada y crujiente. Luego, lo acompañé de verduras cocinadas también con el TeppanYaki, aromatizadas con aceite de romero, ajo y guindilla. Os aseguro que es un plato riquísimo, rápido y sencillo de hacer.

Si queréis aprovechar todo el potencial de la cocina al teppanyaki y grill, la opción de comprar estos accesorios es todo un acierto. Además, Neff dispone de una promoción del 20% de descuento en todos los accesorios de cocción que es válida hasta el próximo 30 de octubre. ¡Aprovechadla!

solomillo de ternera y pulpo
Los sabores más deliciosos de la tierra y el mar se dan cita en un plato de fusión de pulpo y ternera en el que degustarás lo mejor de cada alimento. Con una preparación sencilla y una presentación espectacular te auguramos un éxito absoluto. Aquí te mostramos todos los pasos a seguir para ponerte manos a la obra y aventurarte en la cocina.
04/04/2018 Más información

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*