CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF

Si quieres triunfar en la cena de Navidad no te pierdas este post. Gracias al horno CircoTherm y alimentos de calidad será pan comido.

Como cada año nos toca preparar ese plato que siempre es un éxito, un asado estupendo, un sabroso pescado o esa tarta tan deliciosa, y aquí hay que cocinar sobre seguro ya que todos lo estarán esperando. Por eso, con los ingredientes más frescos y con la mejor tecnología y las prestaciones únicas de los hornos de Neff, podrás cocinar ese plato tan exquisito y además disfrutarás haciéndolo.

CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF
Foto: Oncewed.

¡Es Navidad!

Con el sistema CircoTherm el calor se distribuye homogéneamente por toda la cavidad del horno, alcanzando la temperatura ideal mucho antes, y ahorrando tiempo y energía. Este calor envolvente permite cocinar al mismo tiempo tres platos, en diferentes niveles sin que se mezclen los olores o sabores, muy práctico en estas fechas, tan propensas a estar un buen rato en la cocina. Su secreto está en la combinación de sus tres componentes: una potente resistencia circular, un ventilador único y un panel trasero excepcional. Gracias a su potente ventilador, 160ºC son suficientes para cocinar prácticamente cualquier plato, además de ahorrar energía y menor tiempo de precalentado, teniendo en cuenta que los poros de las piezas que estamos cocinando se dilataran menos, y por lo tanto retendrán más humedad en su interior, por eso los platos cocinados con CircoTherm quedan mucho más tiernos y jugosos.

CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF
Foto: Love Cooking.

Con un sistema de iluminación como Nefflight se puede ver lo que pasa en todos y en cada uno de los rincones del horno sin necesidad de abrir la puerta, evitando pérdidas de calor que pueden echar a perder nuestro plato navideño. Su sistema de halógenos y primas en la puerta es capaz de iluminar cada uno de los niveles del horno con una claridad hasta ahora impensable. El resultado: doble luminosidad, ninguna sombra, una luz agradable que no deslumbra y que proporciona una iluminación homogénea en todas las alturas del horno.

CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF
Foto: Neff.

Las guías extraíbles VarioCLOU proporcionan comodidad, seguridad y estabilidad, con un raíl 100% extraíble, que se puede mover de altura, además de montarse y desmontarse fácilmente, para colocarlo en el nivel del horno que más convenga. Esto aporta una máxima comodidad sin perder seguridad en el manipulado de las bandejas, ya que las guías se pueden extraer completamente, sin riesgo de que se nos vuelquen o ladeen.

CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF
Foto: Eva Cocina.

Nuestro plato ya está listo y ahora hay que limpiar el horno… pero Neff te lo pone fácil cuando te invita a que disfrutes cocinando. Por eso los hornos de Neff cuentan con el sistema Easy Clean, que ayuda a eliminar la grasa y los restos de alimentos del horno una vez que se ha terminado de cocinar, sin necesidad de utilizar limpiadores agresivos, solamente hay que utilizar un poco de agua y de detergente líquido, que se vierte en la parte de debajo de la cavidad y se selecciona el programa de limpieza. La cavidad de los hornos de Neff está recubierta de un esmalte de superficie lisa, sin poros, que impide la adherencia de los alimentos y la grasa, facilitando la limpieza. Además, la pared trasera del horno es autolimpiable: su superficie oxilítica hace que la grasa se descomponga, no teniendo que limpiarla. Y esto no es poco cuando ya hemos pasado todo el día cocinando… ahora toca, pasar a una buena sobremesa navideña junto a los nuestros.

CÓMO TRIUNFAR EN LA CENA DE NAVIDAD CON UN HORNO DE NEFF
Foto: Neff.

Colaborador de este artículo: kansei

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

Escribir un comentario


*