Crema de lentejas rojas con brocheta de pato y dátiles

Las lentejas tienen un alto contenido en fibra y vitaminas y son una gran fuente de hierro. Hoy te sugerimos crema de lentejas con brocheta de pato y dátiles.
Print Friendly, PDF & Email
Crema de lentejas rojas

Las lentejas son ricas en minerales y vitaminas, y son además, una excelente fuente de proteína vegetal. Su bajo contenido en grasas las convierte en un alimento muy beneficioso para todos, incluso para los que más vigilan su dieta.

Y como convertir un plato tradicional en una receta diferente y original, es lo que más nos gusta, te sugerimos que pruebes esta receta de lentejas que seguro conseguirá sorprenderte. Porque innovar combinando ingredientes y nuevas combinaciones nos encanta.
¿Te atreves? Sigue leyendo

Las lentejas tienen un alto contenido en fibra y vitaminas y, además, son una gran fuente de hierro. En resumen, son un alimento muy recomendado para incluir en nuestra dieta. Además, existen diferentes tipos de esta legumbre y cientos de formas de prepararla.

Hoy te hemos sugerido una receta original combinando las lentejas con brocheta de pato ahumado y dátiles, pero se nos ocurren muchas más formas de cocinar este rico y saludable plato. ¿Y tú, como cocinas las lentejas?

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*