Descubre los mejores frigoríficos del mercado

Hoy en día hay una gran cantidad de modelos en el mercado, pero si de verdad quieres elegir el mejor frigorífico... te mostramos las últimas novedades, con las mejores funciones y prestaciones para que además de crear un ambiente único con tu nevera, llenes tu cocina de creatividad.
Print Friendly, PDF & Email

¡Hay tantas cosas en las que fijarse a la hora de comprar el mejor frigorífico! Por un lado, está el aspecto puramente estético, ya que el diseño de los electrodomésticos cada día cobra más importancia en la decoración de un hogar.

La tendencia open space lleva años presente en decoración y diseño de interiores, queriendo unir el salón, la cocina y el comedor en un mismo espacio. Es por ello que más que nunca se apuesta por tener una cocina que coordine con el resto de nuestro hogar. Ante el diseño no se puede perder funcionalidad, y hay que elegir un frigorífico que de verdad se ajusta a tus necesidades.

Hoy en día hay una gran cantidad de modelos en el mercado, pero si de verdad quieres elegir el mejor frigorífico, te mostramos las últimas novedades de los mejores frigoríficos, con las más avanzadas funciones y prestaciones para que además de crear un ambiente único, llenes tu cocina de creatividad.

FRIGORÍFICOS DIFERENTES, EL DISEÑO ES CLAVE

El tradicional color blanco de los frigoríficos ha ido dejando paso a otras alternativas. Ahora existen cientos de modelos diferentes, con una gran variedad de acabados en las puertas, unos de los más comunes es el en acero antihuellas, una opción que se coordinan a la perfección en cualquier cocina. Otra de las opciones recurrentes, son los frigoríficos integrables, en este caso para crear líneas rectas y uniformes en la cocina.

Pero si quieres arriesgar y dar un toque de creatividad a tu espacio preferido e ir un poco más allá en la elección: los frigoríficos con acabado en pizarra suponen una nueva revolución. Gracias a su superficie en cristal negro con acabado de pizarra magnética puedes escribir o dibujar directamente sobre las puertas. Dale rienda suelta a la creatividad de los más pequeños, o anota ahí directamente la lista de la compra para no olvidarte de nada.

La mejor conservación y eficiencia en combis

No importa el tamaño de la compra semanal que hagas: el mejor frigorífico tiene que ser capaz de conservar tus alimentos durante mucho tiempo, respetando especialmente las necesidades de los productos frescos (temperatura, humedad, etc.). El sistema de conservación FreshSafe se ocupa de que frutas, verduras, carnes, pescados y lácteos duren en perfectas condiciones hasta el triple de tiempo.

  • Tecnología FreshSafe: proporciona una humedad y temperatura perfecta para conservar frutas y verduras.
  • Tecnología FreshSafe 2: con este sistema consigues que las frutas y verduras duren frescas hasta el doble de tiempo, ajustando las condiciones de humedad en función del contenido.
  • Tecnología FreshSafe 3: es el más avanzado de todos, con dos zonas concretas diferenciadas; en una se almacena las frutas y las verduras y en otra, la carne, el pescado y los productos lácteos. La regulación de la temperatura se realiza de forma independiente, alcanzado los 0ºC grados si así lo exige el alimento que guardas en el cajón.

SOLUCIONES VERSÁTILES E INIMAGINABLES

Los electrodomésticos actuales tienen la misión de poner las cosas más sencillas. Por eso, para elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades debes valorar de forma global todas las prestaciones que te ofrece.

Le tecnología NoFrost puedes olvidar todo lo que habías aprendido sobre descongelar el frigorífico, ya que no se forma escarcha en el interior. Gracias a los modernos sistemas de circulación del aire (Multi Air Flow), se colocan estratégicamente salidas de aire frío en determinados puntos para mantener siempre la temperatura correcta en función de la cantidad de alimentos, de las veces que se abre la puerta o incluso de las condiciones externas.

Los cajones BigBox, situados en el congelador, tienen una gran capacidad de almacenamiento para que puedas congelar alimentos del tamaño que quieras. Y es que la flexibilidad para colocar alimentos también tiene que extenderse a los congeladores, y por eso ahora se apuesta por incorporar bandejas y cajones de cristal que se pueden colocar o quitar en función de lo que quieres conservar.

También puedes ahorrar espacio en tu nevera gracias a la bandeja botellero, que te permite guardar todas tus bebidas con la mayor comodidad posible. La bandeja botellero es el lugar perfecto para colocar todas tus botellas, puesto que no rodarán al ser colocadas en posición horizontal y dejará más espacio en tu nevera para otros alimentos.

Los raíles telescópicos de los cajones FreshSafe son el mejor ejemplo: permiten su extracción completa y así accedes cómodamente a los alimentos. Además, con el sistema EasyLift regulas la altura de las bandejas fácilmente, y con la apertura Slide&Hide®, la puerta del compartimento de los quesos y las mantequillas se esconde completamente. Todo ello para que sea el frigorífico el que se adapte a ti, y no tenga que ser al revés, como ocurría tradicionalmente.

¿Quieres conocer de primera mano todas las ventajas de estos sistemas?

Si tienes cualquier duda, o quieres comprobar todo lo que uno de estos frigoríficos puede aportar a tu cocina, visita tu estudio NEFF más cercano.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*