DISEÑO DE COCINAS: TENDENCIAS 2014

Se abre el nuevo año con muchas ganas de recibir nuevas inspiraciones llenas de buena energía y, sobre todo, ver en la decoración de la cocina espacios que nos hagan sentir que son nuestros, donde entre otras tendencias vamos a ver estilos muy contradictorios, tanto por separado como mezclándose entre sí.

skonahem1
Foto: Skonahem

En la decoración de la cocina 2014, todo vale.

Por un lado, continúa la tendencia por lo natural, con muebles de madera en todas sus tonalidades, encimeras de piedra natural o en colores neutros, el color blanco como predominante…

home-designing
Foto: Home Designing
homedsgn
Foto: Home Designing

También veremos cocinas con colores impactantes y llenos de vida, diciendo adiós al blanco integral. Podremos ver diseños de cocinas en un solo color y en dos o más colores, creando combinaciones llenas de energía y aportando un toque de originalidad, consiguiendo que el espacio de la cocina sea aún más personal.

Love-is-Speed
Foto: Love is Speed
Andy-Martin
Foto: Andy Martin

Dentro de las nuevas tendencias, estará el gusto por la combinación de diferentes materiales y colores, creando espacios únicos, con la interrelación de tonos y materiales poco usuales. Podemos jugar con la madera en todas sus tonalidades y con el círculo cromático, sin excluir a ningún color. Puertas de madera combinadas con encimeras de colores radiantes, cristal de color en el frontal de la cocina, aplicaciones de papel pintado en la pared con diseños sorprendentes.

modernt_furukok8
Foto: Skonahem

¡Todo vale! La mezcla de lo natural con lo descaradamente artificial, piezas antiguas con otras más vanguardistas, elementos vintage dentro de un mobiliario 100% actual…

La mezcla y las combinaciones son tendencia en el diseño de la cocina 2014, sin atarse a ningún estilo y ampliando un mundo de posibilidades. A esta tendencia se le une el reciclaje, la creatividad, el rescate de piezas de otras épocas, la herencia de un mueble que nos viene muy bien en la cocina y, sobre todo, la originalidad elevada a la máxima potencia.

Torie-Jayne
Foto: Torie Jayne

El 2014 se nos presenta con un mundo enorme de posibilidades dentro de la decoración y el diseño de la cocina y utilizarlas según nuestro estilo de vida dentro de ella, es tendencia.

Para ver diseños de cocinas con las nuevas tendencias del 2014, puedes visitarnos en:
Pinterest de Love Cooking Neff
Pinterest de Kansei Cocinas

Colaborador de este artículo: Kansei

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

10 comentarios

Me ha gustado mucho el asesoramiento y más estando pensando en cambiar mi cocina. Muchas gracias

Hola Carmen, nos alegra que te gusten nuestros consejos y esperamos que te sirvan de ayuda. ¡Seguro que si cambias tu cocina te queda muy bonita! 😃 Estamos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda. Un saludo, El Equipo Neff

Muy buenas ideas,de a poco estoy armando mi cocina

Hola Roxana, nos alegra saber que te han ayudado nuestras ideas para montar la cocina de tus sueños. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo,
El equipo Neff

Hermosos los muebles!

Saludos y éxitos con el blog!

Ramona

Hola Ramona, nos alegra mucho saber que te han gustado los muebles, seguro que os sirven de inspiración para crear nuevas cocinas. Un saludo,
El equipo Neff

Hola Meglin, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que te aporte nuevas ideas para tu cocina. Un saludo,
El equipo Neff

Buen artículo. Está muy bien que una entrada de tendencias de cocina venga acompañada siempre de imágenes. Bueno, me ha quedado claro que tengo que mezclar materiales y colores impactantes en mi nueva cocina y, si puedo, tender a un ambiente natural 😉

Muchas gracias por tu comentario, Marco. Nos alegra que te guste y te haya sido útil.
Saludos,
El equipo Neff

Escribir un comentario


*