Diseño

Neff te trae las ultimas tendencias en diseño y decoración. Junto con los electrodomésticos Neff será la combinación perfecta para tu cocina.
post post post
casa-decor-2018-01
Descubre las cocinas de Casa Decor 2018

Hace tan sólo unos días que se inauguró la edición 53ª de Casa Decor, el mayor escaparate europeo de las últimas tendencias en decoración: 67 espacios y más de cien interioristas se han dado cita para descubrirnos qué diseños, colores y materiales se llevarán las próximas temporadas.

Aquí encontrarás novedades para todas las estancias de la casa, incluida la cocina. ¿Quieres conocerlas?

post post
tendencias en diseño de cocinas
Tendencias en diseño y decoración de cocinas en 2018
¿Cómo serán las cocinas de 2018? Las modas, las tendencias, los gustos, el estilo o modo de vida van cambiando y, con ellos, las tendencias en el diseño de las cocinas. Los nuevos proyectos, además de respetar los colores y materiales que se imponen en el mercado, se ajustan a nuestras necesidades sociales y funcionales para crear estancias modernas, cómodas y funcionales. A continuación, vamos a ver 7 tendencias que marcarán el diseño de las cocinas durante este año. ¿Te animas a conocerlas?
post
lavavajillas integrables NEFF
Ventajas de un lavavajillas integrable
Cuando piensas en renovar tus electrodomésticos, es importante estar al día de los avances tecnológicos que se les implementa, y como éstos te pueden facilitar tu rutina. Hoy en día puedes encontrar en el mercado lavavajillas con prestaciones muy innovadoras. ¿Te animas a conócerlas? Además, un aspecto muy relevante a tener en cuenta es el diseño del lavavajillas, pues lo ideal es que se integre en el ambiente de la cocina.
post
Frente cocinas NEFF
Lo último en materiales para decorar y proteger el frente de la cocina – PARTE II
El frente de la zona de trabajo en las cocinas tiene un enorme potencial decorativo, por eso es importante prestarle la atención que merece. Además de revestirlo con un material que lo proteja de manchas y salpicaduras, se debe buscar una opción que encaje con la estética y decoración de la cocina. Hace unos días repasábamos las posibilidades de materiales como los azulejos tipo metro, el gres porcelánico, los sintéticos y el acero, pero existen más opciones que descubrimos a continuación.
post
Cocina Neff con isla
IDEAS DE DISTRIBUCIÓN EN LAS COCINAS CON ISLA
Si estás pensando en poner una isla en tu cocina, lo primero que debes valorar son las dimensiones y la planta de la estancia. Este tipo de distribución no siempre es posible, pues es el que más espacio requiere. Para crear una estancia cómoda y funcional, lo ideal es que entre los muebles y la isla quede una distancia mínima de 90 cm y máxima de 110 cm para que el tránsito sea sencillo. Una vez resulto este punto, habrá que estudiar cómo diseñar la cocina para optimizarla y definir la función principal de la isla.
1 2 4