Diseño

Neff te trae las ultimas tendencias en diseño y decoración. Junto con los electrodomésticos Neff será la combinación perfecta para tu cocina.
post post
tendencias en diseño de cocinas
Tendencias en diseño y decoración de cocinas en 2018
¿Cómo serán las cocinas de 2018? Las modas, las tendencias, los gustos, el estilo o modo de vida van cambiando y, con ellos, las tendencias en el diseño de las cocinas. Los nuevos proyectos, además de respetar los colores y materiales que se imponen en el mercado, se ajustan a nuestras necesidades sociales y funcionales para crear estancias modernas, cómodas y funcionales. A continuación, vamos a ver 7 tendencias que marcarán el diseño de las cocinas durante este año. ¿Te animas a conocerlas?
post
lavavajillas integrables NEFF
Ventajas de un lavavajillas integrable
Cuando piensas en renovar tus electrodomésticos, es importante estar al día de los avances tecnológicos que se les implementa, y como éstos te pueden facilitar tu rutina. Hoy en día puedes encontrar en el mercado lavavajillas con prestaciones muy innovadoras. ¿Te animas a conócerlas? Además, un aspecto muy relevante a tener en cuenta es el diseño del lavavajillas, pues lo ideal es que se integre en el ambiente de la cocina.
post post
Cocina Neff con isla
IDEAS DE DISTRIBUCIÓN EN LAS COCINAS CON ISLA
Si estás pensando en poner una isla en tu cocina, lo primero que debes valorar son las dimensiones y la planta de la estancia. Este tipo de distribución no siempre es posible, pues es el que más espacio requiere. Para crear una estancia cómoda y funcional, lo ideal es que entre los muebles y la isla quede una distancia mínima de 90 cm y máxima de 110 cm para que el tránsito sea sencillo. Una vez resulto este punto, habrá que estudiar cómo diseñar la cocina para optimizarla y definir la función principal de la isla.
post
zona-trabajo
IDEAS PARA LOGRAR UNA ZONA DE TRABAJO CÓMODA EN TU COCINA
Son muchos los factores que intervienen a la hora de conseguir que nuestra cocina sea un espacio cómodo y funcional: desde una buena planificación y distribución de los muebles y electrodomésticos hasta pequeños detalles y accesorios que nos ayudarán a mantener el orden y tener ingredientes y utensilios siempre a mano. Por eso, si estás pensando en reformar tu cocina sigue estas claves para diseñar un espacio en el que de gusto trabajar.
post
Muebles oscuras, diseño de Santos Cocinas
Cómo combinar cocinas con muebles oscuros
Las últimas tendencias en el diseño de cocinas apuestan por sustituir el tradicional y seguro blanco por tonalidades oscuras y atrevidas, con las que se logran, sin duda, ambientes con carácter y personalidad. Si hace unos años la versatilidad y los matices que ofrecen colores como el gris y el negro hicieron que éstos se convirtieran en los preferidos de decoraciones modernas y vanguardistas, hoy comparten protagonismo con azules y verdes oscuros, que se aplican tanto en muebles como en revestimientos o encimera.
post
Cocina
COCINAS DISTRIBUIDAS EN FORMA DE L, IDEAS PRÁCTICAS PARA TODAS LAS COCINAS
Agrupar los muebles y electrodomésticos en dos paredes que forman un ángulo recto es, junto con la distribución lineal, la forma más habitual de organizar los metros disponibles de una cocina. Se trata de una formula perfecta tanto para optimizar el espacio en cocinas pequeñas como para ubicar una zona de comedor en aquellas en las cuales la escasez de metros no es un problema. La distribución en forma de L es ideal para cocinas de cualquier tamaño, ya sean grandes, medianas o pequeñas. Por eso, si estás pensado en reformar la tuya, conviene que estudies muy bien su planta y dimensiones para sacar todo el partido posible al espacio con una de las distribuciones más funcionales y versátiles que existen.