Electrodomésticos

Los electrodomésticos Neff te ofrecen variedad de posibilidades para el diseño de tu cocina, además de incorporar las útilmas funciones y prestaciones.
post post post post
lavavajillas integrados en la cocina
Ideas para ganar espacio (real) en las cocinas
Cuando los metros escasean, es imprescindible optimizar al máximo los recursos que tenemos para ganar espacio real en la cocina. De ello dependerá, también, que consigamos un lugar de trabajo cómodo y funcional. Todo empieza por diseñar un espacio abierto, con soluciones que nos ofrezcan un orden perfecto: desde armarios que llegan hasta el techo hasta electrodomésticos de 45 cm de ancho. ¡Apunta estas ideas!
post
jesfer casas pasivas 1
Casas pasivas, ecológicas y con cocinas sostenibles. Presentes en Espacio Cocina – SICI
El concepto de casas pasivas y su proyección futura en el mercado será explicado el próximo jueves 31 de enero dentro del marco de la Feria Espacio Cocina SICI que se lleva celebrando desde el 28 de enero y que finalizará el 1 de marzo en Valencia. En esta feria, en donde se dan la mano las tendencias más actuales de materiales, diseño, decoración de cocinas y electrodomésticos, las cocinas ecológicas juegan un papel fundamental en el futuro de las casas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
post
modulo envasado vacio NEFF
El módulo de envasado al vacío, el secreto de la cocción a baja temperatura. Presente en Espacio Cocina – SICI
Del 28 de enero al 1 de febrero, serán protagonistas en el Espacio Cocina – SICI. En esta ocasión, podrás ver en funcionamiento el módulo de envasado al vacío, y el horno Slide&Hide®, y no pasarán desapercibidos... ¿Te apetece probar un falso tataki de atún? ¿Te atreves con un mojito de melón osmotizado? Busca la NEFF Experience Area donde todos los días habrá demostraciones con el módulo de envasado al vacío y horno Slide&Hide®, y una posterior degustación de los bocados cocinados al vacío. No te pierdas estos bocados de sabores increíbles durante la feria.
post
extractor integrado placa
Placa con extractor integrado: dos electrodomésticos en uno. Descúbrela en Espacio Cocina – SICI.
La decisión de qué campana extractora y qué placa comprarse no es algo que se decida rápidamente, pero cuando te comentemos las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno: placa y campana, te habremos ahorrado muchas preguntas y seguro que te vuelves un convencido de este nuevo electrodoméstico. Te presentamos la placa FlexInducción con extractor integrado NEFF. Y del 28 de enero al 1 de febrero, puedes verlas si te acercas a Espacio Cocina – SICI.
post
campanas extractoras neff
Campanas extractoras, elige la que mejor encaja en tu cocina
¿Te acuerdas cuando solo podías elegir para la cocina una campana telescópica? Ha habido una evolución, y ahora tienes una gran cantidad de campanas extractoras en el mercado para elegir. Siguen eliminando eficazmente los humos y olores, pero ahora la estética también es fundamental. ¿Ya sabes cuál es la que mejor encaja en tu cocina? ¡Descúbrelo!
1 2 5