Electrodomesticos

Los electrodomésticos Neff te ofrecen variedad de posibilidades para el diseño de tu cocina, además de incorporar las útilmas funciones y prestaciones.
post
Bertin Cocina Terelu Campos
María Teresa Campos y Bertín Osborne se ponen a cocinar
Hace tan solo unos días, María Teresa Campos recibía a Bertín Osborne en su casa de Las Rozas, en Madrid, para hablarle de su familia, su trayectoria profesional y en general de la vida. El programa Mi casa es la tuya se ha convertido ya en un referente de la televisión en el género de entrevistas. Durante la charla, las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, fueron las encargadas de preparar la comida en una preciosa cocina con isla central que tiene la presentadora malagueña. Esta isla disponía de una placa FlexInducción de NEFF. Dicha placa permite una zona de cocción versátil, pudiendo calentar una multitud de tamaños en cualquier punto de la placa. Todos pudimos ver lo contenta que estaba con ella.
post
escuelas cocina Neff
Escuelas de cocina donde puedes probar los electrodomésticos NEFF
Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca. Para que puedas conseguirlo fácilmente, nuestras escuelas de cocina (Love Cooking Points) programan habitualmente unos talleres gratuitos de demostración de los electrodomésticos NEFF. En ellos, auténticos profesionales de los fogones te explican con mimo cómo funcionan los principales aparatos de cocción y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!
post
zona-trabajo
IDEAS PARA LOGRAR UNA ZONA DE TRABAJO CÓMODA EN TU COCINA
Son muchos los factores que intervienen a la hora de conseguir que nuestra cocina sea un espacio cómodo y funcional: desde una buena planificación y distribución de los muebles y electrodomésticos hasta pequeños detalles y accesorios que nos ayudarán a mantener el orden y tener ingredientes y utensilios siempre a mano. Por eso, si estás pensando en reformar tu cocina sigue estas claves para diseñar un espacio en el que de gusto trabajar.
post post
Productos de limpieza
Productos de limpieza para el mejor cuidado de tus electrodomésticos
La limpieza de tus electrodomésticos es muy importante para su cuidado. Los materiales que los componen son diferentes, y como tal, deberemos tratarlos con productos específicos. Ponemos a tu disposición una serie de productos de limpieza que además de dejarlos impecables, se ocupan de cuidarlos para que les saques el mayor partido posible durante muchos años.
post post
placas neff
Todo lo que debes saber sobre las mejores placas de Inducción
A la hora de renovar las placas de cocción es importante conocer cómo ha evolucionado el mercado, qué avances tecnológicos han incorporado los fabricantes, no sólo para sacar el máximo partido al aparato en cuestión, sino también para hacer que nuestras casas sean energéticamente cada vez más eficientes y, sobre todo, para facilitarnos las tareas en la cocina. Sin duda, al hablar de eficiencia, las placas de inducción combinan a la perfección rapidez y eficacia. Con la elección de este sistema optamos por el camino de un menor consumo dentro del hogar. Aunque se debe hacer una inversión algo más elevada que para instalar una placa vitrocerámica, se trata de un gasto que se amortiza de sobra con la vida útil del electrodoméstico. Pero ¿cuáles son las mejores placas de inducción? Hemos preparado una pequeña guía con aquellos aspectos a los que debes prestar especial atención para elegir mejor tu placa de cocina.
post post post