Electrodomésticos

Los electrodomésticos Neff te ofrecen variedad de posibilidades para el diseño de tu cocina, además de incorporar las útilmas funciones y prestaciones.
post post post post post post
tendencias en diseño de cocinas
Tendencias en diseño y decoración de cocinas en 2018
¿Cómo serán las cocinas de 2018? Las modas, las tendencias, los gustos, el estilo o modo de vida van cambiando y, con ellos, las tendencias en el diseño de las cocinas. Los nuevos proyectos, además de respetar los colores y materiales que se imponen en el mercado, se ajustan a nuestras necesidades sociales y funcionales para crear estancias modernas, cómodas y funcionales. A continuación, vamos a ver 7 tendencias que marcarán el diseño de las cocinas durante este año. ¿Te animas a conocerlas?
post
lavavajillas integrables NEFF
Ventajas de un lavavajillas integrable
Cuando piensas en renovar tus electrodomésticos, es importante estar al día de los avances tecnológicos que se les implementa, y como éstos te pueden facilitar tu rutina. Hoy en día puedes encontrar en el mercado lavavajillas con prestaciones muy innovadoras. ¿Te animas a conócerlas? Además, un aspecto muy relevante a tener en cuenta es el diseño del lavavajillas, pues lo ideal es que se integre en el ambiente de la cocina.
post
escuelas cocina neff
Escuelas de cocina donde puedes probar los electrodomésticos NEFF
Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca. Para que puedas conseguirlo fácilmente, nuestras escuelas de cocina (Love Cooking Points) programan habitualmente unos talleres gratuitos de demostración de los electrodomésticos NEFF. En ellos, auténticos profesionales de los fogones te explican con mimo cómo funcionan los principales aparatos de cocción y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!