Diseño de cocinas

Suelos hidráulicos
Los suelos hidráulicos han vuelto a recuperar el esplendor que tuvieron en el siglo XX, especialmente en la arquitectura modernista, donde aún hoy se conservan muchos de los mosaicos de las casas del l’Eixample de Barcelona. Estas baldosas, cuyo origen se remonta al siglo XIX en la planta cementaria de Viviers (Francia), son fabricadas de manera totalmente artesanal. Realizadas con cemento, arena y óxidos de color naturales, presentan diseños con diversos motivos geométricos, vegetales o florales, y su medida estándar es de 20 x 20 cm.
13/07/2017 Más información
Cocinas eclécticas
Decorar un ambiente con muebles de épocas y estilos diferentes está de moda. Una de las razones de su éxito es, sin duda, que con la mezcla se consiguen interiores visualmente más ricos que cuando se opta por una uniformidad. Además, al combinar estilos se logran ambientes con carácter. Esta tendencia llega al mundo de las cocinas, donde cada vez es más frecuente encontrar estancias en las que se apuesta por la diversidad de estilos, colores o materiales: cocinas eclécticas que se distinguen por su diseño único y personal, que se alejan de las decoraciones tradicionales que vemos en revistas, webs o catálogos. ¿Te atreves con la mezcla?
11/07/2017 Más información
Cocina Blanca
Son muchas las razones que hacen que a la hora de instalar una cocina, el color blanco sea, sin duda, el gran favorito. Además de encajar con cualquier propuesta decorativa, este tono transmite sensación de orden y limpieza, es luminoso y combina con todos los colores, tanto fríos como cálidos. No sólo no pasa de moda, sino que siempre es tendencia.
29/06/2017 Más información
Perfumar tu casa
En una casa no sólo es importante el orden y la limpieza, también lo es su aroma. Ésta es indudablemente una de las señas de identidad del hogar y una de las primeras cualidades que se perciben al llegar a una casa. Si sabes elegir bien las fragancias que perfumarán tu hogar, podrás transmitir con ello armonía, equilibrio y bienestar, pero también tu personalidad y estilo de vida. Si además eliges aromas naturales harás que tu casa y las personas que vivís en ella ganéis en salud. Acompáñanos e inspírate para perfumar tu casa de forma natural.
22/06/2017 Más información
Cocina Neff Casa Decor 2017
Casa Decor es, sin duda, la mejor ocasión para conocer qué se cuece en el diseño de interiores. En esta exposición, celebrada cada año en Madrid, arquitectos, interioristas y fabricantes nos sorprenden con las últimas tendencias en decoración, los materiales más novedosos y las propuestas más vanguardistas para decorar a la última cualquier estancia de nuestra casa. En este artículo te traemos un anticipo de lo que nos podemos encontrar.
08/06/2017 Más información
Productos de limpieza
La limpieza de tus electrodomésticos es muy importante para su cuidado. Los materiales que los componen son diferentes, y como tal, deberemos tratarlos con productos específicos. Ponemos a tu disposición una serie de productos de limpieza que además de dejarlos impecables, se ocupan de cuidarlos para que les saques el mayor partido posible durante muchos años.
01/06/2017 Más información
Cocina marmol
La majestuosidad y elegancia que transmiten los ambientes decorados con mármol es una de las razones por las cuales éste es uno de los materiales naturales que más importancia ha cobrado en el diseño de cocinas. En realidad, nunca ha pasado de moda, pero ahora arquitectos e interioristas demuestran que es una opción ideal para cualquier propuesta decorativa, desde cocinas clásicas o rústicas hasta interiores modernos y vanguardista, pero no sin antes valorar las ventajas y desventajas del mármol... ¡Descúbrelas!
19/05/2017 | 2 Más información
Cocina para singles: el placer de cocinar para uno solo
Toda cocina moderna que se precie debe estar equipada con los utensilios más novedosos del mercado, menaje práctico y gadgets originales que faciliten las tareas en la cocina. Hace unas semanas se celebró en la China, la Hong Kong Houseware Fair, la feria de hogar, menaje de mesa y cocina más grande del mundo: más de 2.100 expositores de 30 países distintos. La feria, organizada en varios salones, contaba con una zona específica para menaje de cocina, gadgets y accesorios de vino, donde se expusieron desde ollas y sartenes hasta vajillas y artículos originales. Hemos preparado una selección de algunas de las piezas que se presentaron, que, sin duda, merece la pena destacar.
10/05/2017 Más información
Cocina
Agrupar los muebles y electrodomésticos en dos paredes que forman un ángulo recto es, junto con la distribución lineal, la forma más habitual de organizar los metros disponibles de una cocina. Se trata de una formula perfecta tanto para optimizar el espacio en cocinas pequeñas como para ubicar una zona de comedor en aquellas en las cuales la escasez de metros no es un problema. La distribución en forma de L es ideal para cocinas de cualquier tamaño, ya sean grandes, medianas o pequeñas. Por eso, si estás pensado en reformar la tuya, conviene que estudies muy bien su planta y dimensiones para sacar todo el partido posible al espacio con una de las distribuciones más funcionales y versátiles que existen.
13/04/2017 Más información
iluminar la cocina

Crear un ambiente agradable y práctico en la cocina depende en gran medida de una buena planificación de los puntos de luz. Además de lugar de trabajo, la cocina es la zona de reunión preferida por muchas familias, donde se come y se cena, se charla, se organizan agradables tertulias alrededor de una mesa e, incluso, los más pequeños hacen los deberes. Por eso, es tan importante crear una iluminación acogedora y funcional que llegue a todos los rincones para satisfacer todas las necesidades. De ahí que los expertos recomienden combinar la luz general con otras puntuales para cada actividad, además de evitar dejar zonas en sombras.

21/03/2017 Más información