Diseño de cocinas

Bertin Cocina Terelu Campos
Hace tan solo unos días, María Teresa Campos recibía a Bertín Osborne en su casa de Las Rozas, en Madrid, para hablarle de su familia, su trayectoria profesional y en general de la vida. El programa Mi casa es la tuya se ha convertido ya en un referente de la televisión en el género de entrevistas. Durante la charla, las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, fueron las encargadas de preparar la comida en una preciosa cocina con isla central que tiene la presentadora malagueña. Esta isla disponía de una placa FlexInducción de NEFF. Dicha placa permite una zona de cocción versátil, pudiendo calentar una multitud de tamaños en cualquier punto de la placa. Todos pudimos ver lo contenta que estaba con ella.
10/11/2017 Más información
escuelas cocina Neff
Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca. Para que puedas conseguirlo fácilmente, nuestras escuelas de cocina (Love Cooking Points) programan habitualmente unos talleres gratuitos de demostración de los electrodomésticos NEFF. En ellos, auténticos profesionales de los fogones te explican con mimo cómo funcionan los principales aparatos de cocción y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!
02/11/2017 Más información
Cocina Neff con isla
Si estás pensando en poner una isla en tu cocina, lo primero que debes valorar son las dimensiones y la planta de la estancia. Este tipo de distribución no siempre es posible, pues es el que más espacio requiere. Para crear una estancia cómoda y funcional, lo ideal es que entre los muebles y la isla quede una distancia mínima de 90 cm y máxima de 110 cm para que el tránsito sea sencillo. Una vez resulto este punto, habrá que estudiar cómo diseñar la cocina para optimizarla y definir la función principal de la isla.
24/10/2017 Más información
ambientar-casa-otono (6)
El otoño es la estación ideal para disfrutar de la casa. Nos apetece estar en nuestro hogar, vivirlo y sentirlo. La naturaleza, en esta época del año, nos regala colores, formas y texturas que te ayudarán a dar a tu casa ese ambiente natural y cálido que te aporta bienestar y tranquilidad, invitándote a recogerte y acomodarte en ella. Es el momento de las velas para iluminar pequeños rincones de la casa y también el de los sencillos arreglos florales con hojas, frutos y semillas, todo ello aportará ese ambiente otoñal y natural a tu hogar.
13/10/2017 Más información
Son muchos los factores que intervienen a la hora de conseguir que nuestra cocina sea un espacio cómodo y funcional: desde una buena planificación y distribución de los muebles y electrodomésticos hasta pequeños detalles y accesorios que nos ayudarán a mantener el orden y tener ingredientes y utensilios siempre a mano. Por eso, si estás pensando en reformar tu cocina sigue estas claves para diseñar un espacio en el que de gusto trabajar.
29/09/2017 Más información
Muebles oscuras, diseño de Santos Cocinas
Las últimas tendencias en el diseño de cocinas apuestan por sustituir el tradicional y seguro blanco por tonalidades oscuras y atrevidas, con las que se logran, sin duda, ambientes con carácter y personalidad. Si hace unos años la versatilidad y los matices que ofrecen colores como el gris y el negro hicieron que éstos se convirtieran en los preferidos de decoraciones modernas y vanguardistas, hoy comparten protagonismo con azules y verdes oscuros, que se aplican tanto en muebles como en revestimientos o encimera.
27/07/2017 Más información
Suelos hidráulicos
Los suelos hidráulicos han vuelto a recuperar el esplendor que tuvieron en el siglo XX, especialmente en la arquitectura modernista, donde aún hoy se conservan muchos de los mosaicos de las casas del l’Eixample de Barcelona. Estas baldosas, cuyo origen se remonta al siglo XIX en la planta cementaria de Viviers (Francia), son fabricadas de manera totalmente artesanal. Realizadas con cemento, arena y óxidos de color naturales, presentan diseños con diversos motivos geométricos, vegetales o florales, y su medida estándar es de 20 x 20 cm.
13/07/2017 Más información
Cocinas eclécticas
Decorar un ambiente con muebles de épocas y estilos diferentes está de moda. Una de las razones de su éxito es, sin duda, que con la mezcla se consiguen interiores visualmente más ricos que cuando se opta por una uniformidad. Además, al combinar estilos se logran ambientes con carácter. Esta tendencia llega al mundo de las cocinas, donde cada vez es más frecuente encontrar estancias en las que se apuesta por la diversidad de estilos, colores o materiales: cocinas eclécticas que se distinguen por su diseño único y personal, que se alejan de las decoraciones tradicionales que vemos en revistas, webs o catálogos. ¿Te atreves con la mezcla?
11/07/2017 Más información
Cocina Blanca
Son muchas las razones que hacen que a la hora de instalar una cocina, el color blanco sea, sin duda, el gran favorito. Además de encajar con cualquier propuesta decorativa, este tono transmite sensación de orden y limpieza, es luminoso y combina con todos los colores, tanto fríos como cálidos. No sólo no pasa de moda, sino que siempre es tendencia.
29/06/2017 Más información
En una casa no sólo es importante el orden y la limpieza, también lo es su aroma. Ésta es indudablemente una de las señas de identidad del hogar y una de las primeras cualidades que se perciben al llegar a una casa. Si sabes elegir bien las fragancias que perfumarán tu hogar, podrás transmitir con ello armonía, equilibrio y bienestar, pero también tu personalidad y estilo de vida. Si además eliges aromas naturales harás que tu casa y las personas que vivís en ella ganéis en salud. Acompáñanos e inspírate para perfumar tu casa de forma natural.
22/06/2017 Más información