Dumpling con mantequilla de perejil y ragú de setas

Hoy cocinamos dumpling con mantequilla y ragú de setas. Un plato muy apetecible y sabroso. Te contamos cómo prepararlo.
Print Friendly, PDF & Email
dumpling con ragú de setas

¿Sabíais que ragú proviene del término francés ragoût? Este a su vez deriva del verbo ragoûter y su traducción viene a decir algo así como “despertar el apetito”. Así que no puede haber una traducción mejor para presentar el plato de hoy.

Si tú también quieres despertar tu apetito, solo tienes que seguir leyendo los pasos para elaborar esta deliciosa receta y verás cómo se despiertan tus ganas de probarla.

Un plato ideal para compartir en familia o con amigos. ¡No te lo pierdas!

Cualquier excusa es buena para compartir momentos acompañados por recetas tan especiales como esta. Y si no tienes una excusa, invéntatela. Verás como todos salen encantados tras probar este exquisito plato, y ya sólo tendréis una cosa en la cabeza: ¡cuándo repetir!

No olvides que puedes suscribirte a nuestro blog, si quieres seguir descubriendo más recetas como ésta.

2 comentarios

Buenos días,

Estoy subscrita a la Newsletter de Neff desde hace mucho tiempo, pero desde este verano no recibo ninguna en mi correo electrónico y no se cual es el motivo. Por favor me podéis indicar si tengo que hacer algo para poder seguir reviviéndolo.

Muchas gracias y un saludo

Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Hemos tenido una incidencia, disculpa las molestias. Ya puedes revisar tu bandeja de entrada. Muchas gracias por estar tan atenta. Un saludo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*