Dumplings de arándanos: un bocado exquisito

Si todavía no has probado los dumpligns de arándanos, no puedes perderte esta deliciosa receta. Un bocado exquisito para disfrutar a cualquier hora.
Print Friendly, PDF & Email
Dumplings con arándanos

¿Te apetece disfrutar de una merienda diferente? Sentarte a la mesa a media tarde y degustar unos deliciosos dumplings de arándanos, es un placer que no deberías perderte.

Mímate, y busca hueco en una tarde cualquiera, con la mejor compañía, que es la que tú elijas, y tiempo suficiente para deleitarte con este exquisito bocado.

¿Hay algo más apetitoso?

Si quieres saber cómo preparar estos dumplings, sigue leyendo.

Existen muchas formas de preparar una receta de dumplings. Nosotros hoy te hemos propuesto estos dumplings de arándanos, que son perfectos para tomar como postre o merienda a media tarde, pero también puedes elaborar dumpligns de carne, pescado o verduras.

¿Cuáles es tu receta de dumpligns favorita? Cuéntanoslo. Estamos deseando conocer tus variaciones y propuestas.

Además, si quieres estar al tanto de más recetas como ésta, puedes suscribirte al blog.

Relacionados

2 comentarios

José Juan Poveda

Y dónde se coloca el Panko? Gracias

Hola José Juan, las 3 cucharadas de pan rallado japonés Panko, se agrega en la mezcla para la salsa de la vainilla. Recuerda que es como si agregaras harina, no te pases de cantidad, poco a poco, al final de la mezcla. Sino la salsa quedará muy espesa. Un saludo. Equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*