El mejor helado para este verano: polo de té matcha y frutos rojos

Para estos días de verano, no hay nada mejor que disfrutar de un helado bien fresquito. Hoy os presentamos una receta de polo de té matcha y frutos rojos preparado con queso mascarpone. Para que disfrutéis de su estupendo sabor mientras hacéis frente al calor.
Print Friendly, PDF & Email
polo frutos rojos

El verano ya ha llegado y con él, las ganas de marcharnos de vacaciones, relajarnos en algún sitio paradisíaco y disfrutar de algún dulce bien fresquito. Para esas calurosas ocasiones, no hay nada mejor que un helado. ¿Conoces la cantidad de sabores de polos que existen?

La fresa, el yogur o el limón suelen ser los sabores de los polos más habituales, pero en NEFF nos gusta innovar y convertir los ingredientes más exóticos y los frutos más jugosos en un postre refrescante. A continuación os presentamos una receta de polo de té matcha y frutos rojos, preparado con queso mascarpone, para que disfrutes de su estupendo sabor mientras haces frente al calor.

Con estos pasos, refrescarte en verano será muy sencillo y muy dulce. Recuerda que el té matcha es una bebida muy popular que tiene grandes beneficios para la salud. Y además de infusiones, se utiliza habitualmente en pastelería y coctelería.

Atrévete a preparar recetas innovadoras este verano y no dudes en contarnos tu experiencia si la pones en práctica. Recuerda suscribirte si quieres seguir recibiendo más recetas como esta.

Relacionados

2 comentarios

Rogelio Rodríguez

Para regenerar los alimentos en el horno de vapor.¿ Hay que cubrir la cazuela o dejarla destapada.?
Gracias.

Hola Rogelio, gracias por tu comentario. El tipo de calentamiento Regenerar sirve para recalentar platos ya cocinados u hornear brevemente pastas del día anterior de una forma cuidadosa, de tal manera que la activación del funcionamiento con vapor se realiza automáticamente. Puedes poner la cazuela sin cubrir, para que el vapor pueda penetrar dentro y hacer su función. Un saludo. Tu equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*