Cómo preparar una ensalada de champiñones y jengibre con hierbas aromáticas

¿Has pensado alguna vez en todos los platos a los que puedes añadir jengibre? Este exótico sabor oriental es perfecto, especialmente para las ensaladas.
Print Friendly, PDF & Email
Ensalada de champiñones

El jengibre es una planta de origen asiático que hace más de 2.000 años era utilizado en la medicina tradicional. Actualmente sigue siendo una de las plantas medicinales con mayores beneficios para la salud y su uso en gastronomía está cada vez más extendido.

¿Has pensado alguna vez en todos los platos a los que puedes añadir jengibre? Este exótico sabor oriental es perfecto, especialmente para las ensaladas.
Descubre lo fácil que es incorporarlo a esta receta de cocina a baja temperatura con champiñones y hierbas aromáticas, y seguro que el resultado te gusta tanto, que comienzas a añadirlo a muchas de tus propuestas culinarias.

¿Ya habías probado el jengibre en alguna de tus recetas?
Si todavía no lo has hecho, este plato es una buena opción para comenzar. No te dejes impresionar por su extraño aspecto. Esta planta puede transformar tus recetas, y su versatilidad te permite añadirlo tanto en platos salados como dulces.
Comienza probando con estos champiñones con ensalada de jengibre y cuéntanos tus impresiones sobre esta receta llena de matices y sabores diferentes.

Además, si quieres descubrir más recetas como ésta, puedes suscribirte al blog.

2 comentarios

Hola. Para poder usar la función de cocción al vapor. ¿las bolsas tienen que cerrarse con el módulo de envasado al vacío o sirven las máquinas de envasado al vacío? Muchas gracias

Hola Mar, gracias por tu consulta. Si deseas envasar al vacío con nuestro módulo Neff, te garantizamos un correcto acabado de cocina profesional. Pero puedes envasar al vacío utilizando el método que decidas. Un saludo. Equipo Neff.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*