Ensalada templada cocinada a baja temperatura

Las ensaladas cocinadas a baja temperatura son una opción perfecta para tomar un plato sano y sabroso y además, puedes incluirlas dentro de cualquier menú.
Print Friendly, PDF & Email
Ensalada de pato

Las ensaladas son una opción perfecta para tomar dentro de cualquier menú, ya sea a mediodía o para la cena. Y si, además, están preparadas a baja temperatura, son la combinación perfecta para un plato sano y sabroso. Ya solo nos queda añadirles algunos ingredientes originales y nadie podrá resistirse a probarlas.

Además, gracias a la cocción al vacío descubrirás una nueva y deliciosa forma de saborear los alimentos, disfrutando de todo su sabor y sin perder ni una sola de sus propiedades.

Te mostramos esta receta a baja temperatura de una original ensalada templada para que hagas tus comidas o cenas más saludables.

Sigue leyendo.

Las recetas a baja temperatura son las más saludables, y si se trata de ensaladas, son además platos muy personalizables. Puedes preparar infinidad de variaciones añadiendo tus ingredientes favoritos o probando combinaciones nuevas.
Incluso en esta receta que te presentamos hoy, puedes cambiar algún ingrediente si no te convence y añadir otro que sea de tu agrado. Por ejemplo, puedes sustituir los cacahuetes por nueces, o la pechuga de pato por pechuga de pollo.

¿Y tú, qué receta a baja temperatura prefieres? Cuéntanos cuál es tu ensalada favorita y en qué momento del día prefieres tomarla.

Además, si quieres estar al tanto de más recetas a baja temperatura como éstas, puedes suscribirte al blog.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*