Entrevista del mes: Rose Bakery

En el post de hoy os traemos una entrevista a las dos dueñas de la escuela Rose Bakery, Antía y Mª José. Escuela equipada con electrodomésticos NEFF.
Print Friendly, PDF & Email

Neff

Seguramente ya conozcas los Love Cooking Points, las escuelas de cocina equipadas con electrodomésticos Neff y capitaneadas por profesionales del mundo de la cocina. Sin duda, un plan perfecto para amantes de la cocina como nosotros.

Pero hoy queremos que los conozcas un poco más, y por eso hemos entrevistado a Antía y Mª José, las dueñas de la escuela Rose Bakery.

 

Neff

Habrás recibido a cientos de alumnos distintos, pero ¿cuál es el perfil más habitual entre tus alumnos?

Nuestro perfil de alumno no está tanto determinado por la edad como por el sexo. La mayoría son mujeres, de distintas edades: desde la infancia hasta la madurez.

Entrando en materia, ¿cuáles son los cursos con más éxito?

Tal vez, los cursos más exitosos sean los cursos de cupcakes y los de panes.

Para los que no han ido nunca o tengan ciertas dudas, ¿qué destacarías de la escuela?

Es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, con opciones de cocina diferentes para para poder encontrar aquella que más nos apetece, dependiendo del momento del año, de las personas con las que queremos disfrutarlo…

Neff

Un curso de cocina siempre es un buen regalo. ¿Cuáles son las ocasiones más habituales entre los asistentes: aniversarios, cumpleaños, Navidades…?

La mayoría de los que regalan cursos de cocina suelen hacerlo con ocasión de un cumpleaños, tanto a nivel familiar, como grupos de amigas que se lo regalan a una de ellas, para disfrutar de una tarde divertida y distinta.

Desde hace meses el mundo de la cocina ocupa la parrilla televisiva. ¿Habéis notado el auge de los realities de cocina en cuanto al número de asistentes?

Puede tener cierta influencia cuando se trata de una actividad que decide tener un grupo de amigos para pasar una tarde amena. El resto de alumnos vienen movidos por inquietudes culinarias que tienen desde hace tiempo, y no encontraban un lugar para llevarlas a cabo.

Neff

Y ahora un plato fuerte: ¿La cocina es un arte o una ciencia?

Es un arte, ya que con los mismos ingredientes se hacen platos diferentes, maravillosos. La mejor prueba es que la misma receta elaborada por personas distintas puede tener grandes diferencias de sabor, calidad…

Mucha gente no puede cocinar sin música, otros prefieren cocinar sin hambre. ¿Tienes alguna manía a la hora de cocinar o a la hora de que tus alumnos cocinen?

Manías pocas; limpieza y orden.

Neff

Y para terminar, ¿nos cuentas alguna anécdota graciosa que os haya pasado en la escuela?

Anécdotas muchas, pero nos quedamos con la de una señora que nos trajo una tarta para que se la horneásemos…

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*