Estilo entre barras y fogones

Print Friendly, PDF & Email

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre el diseño en las cocinas y el peso que ésta supone en casa. La importancia de una estancia cómoda y práctica para cocinar es primordial, por ello queremos mostrarte algunas de las barras de cocina que crean tendencia y que, por supuesto, destacan por su usabilidad.

Barras-de-cocina-1
Fuente foto: Neff

La utilización de materiales como la madera o Silestone y colores suaves proporciona calidez y amplitud a la cocina. Las barras no sólo sirven como apoyo a la encimera o como mesa para comer o desayunar sino que también permiten integrar placas modulare en la misma, añadiendo una tercera función.

Barras-de-cocina-2
Fuente: arcchilovers.com

Además, la ligereza de la madera permite que pueda moverse, consiguiendo transformar la cocina dependiendo de las necesidades de cada día.

Barra-de-cocina-3_1

Barra-de-cocina-3_2

Barra-de-cocina-3_3

Fuente: system-mailing.be

Las barras se adaptan a las funciones requeridas por cada cocina, de hecho, hay ocasiones en las que este elemento se utiliza como anexo a la encimera, añadiendo más espacio de trabajo.

Barras-de-cocina-4
Fuente: Bloglovin

También se utilizan las barras o islas en colores neutros, lo que advierte una sensación de limpieza y orden, además, el uso de un extractor Neff, que aúna robustez y estética, ofrece un estilo elegante e impecable.

Barras-de-cocina-5
Fuente: Blog Love Cooking España

La mezcla entre las cristaleras y el color blanco hace que la cocina sea el espacio estrella de la casa. Las miradas se centran en la amplitud y en la luz que reposa sobre la isleta, creando un ambiente relajado y elegante.

Barras-de-cocina-6
Fuente: Neff

En otros casos, se crea una isla como apoyo de la placa, pero para que esta función no sea única, convierten este elemento en un mueble capaz de almacenar utensilios y menaje de cocina.

Barras-de-cocina-7
Fuente: Pinterest Neff Love Cooking

Cada cocina es un mundo y requiere de barras de cocina e islas distintas, pero coincidimos en que todas nos hacen ganar espacio y nos ayudan a crear un ambiente ordenado y elegante.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*