Experiencias de Diego Ferrer sobre… cocinar con la placa Dominó Grill barbacoa y accesorios de Neff para inducción

Diego Ferrer nos explica cómo aprovechar al máximo la placa Dominó con el accesorio grill para barbacoa y el accesorio Teppan Yaki para las placas FlexInducción. ¡Disfruta de sabrosos platos este verano con Neff!
Print Friendly, PDF & Email

Placa Domino Grill
Foto: Neff

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece disfrutar más de los platos de parrilla? Sin duda son una opción rápida, sana y deliciosa que gusta a mayores y pequeños.

Gracias a la placa modular Dominó grill barbacoa o a los accesorios de parrilla y Teppan Yaki de Neff ya no necesitamos tener un jardín o terraza con barbacoa para sorprender a nuestros invitados.

La placa modular Dominó grill barbacoa es ideal para preparar alimentos a la brasa. Podemos utilizarla con piedras volcánicas o con agua. Las piedras de lava volcánica recogen en su superficie la grasa del alimento que se está cocinando y al entrar en contacto con ellas producen un humo que envuelve el alimento dándole ese gusto a brasa.

El accesorio grill nos permite usar este método de una forma sencilla en cualquier punto de la zona flexible de la placa FlexInducción o en la placa de inducción total de 80 cm. Al ser de hierro mantiene la temperatura y no necesita sobrepasar niveles superiores al 8 de potencia para obtener un resultado dorado de parrilla.

Ahora cocinar una chuleta de buey, lomos de salmón con la piel cincelada, espárragos verdes, setas, gambas enteras con sal gorda….¡es toda una ventaja!

Este accesorio no necesita que usemos mucho aceite y en el caso de cocinar carnes o pescados muy grasos, el sistema de canales recoge perfectamente ese exceso.

Se limpia muy fácil, su forma plana nos permite guardarlo en cualquier parte sin ocupar espacio y, además, su diseño es tan actual que podemos usarlo como bandeja para presentar en la mesa directamente.

El otro accesorio es el Teppanyaki también para la placa de FlexInducción e inducción total de 80 cm. Su diseño de acero es muy resistente y de fácil limpieza. Es capaz de alcanzar temperaturas muy elevadas si lo usamos por encima del 7 de potencia.

Ideal para cocinar verduras, carnes, pescados, mariscos…¡todo lo que queramos!

Ya solo me queda recordaros que para acompañar todas estas propuestas, en nuestro blog tenemos recetas de salsas como bearnesa, barbacoa o mandarina ideal para combinar con pescados blancos como la lubina, el gallo o el pez mantequilla.

Yo de momento estoy terminando una romesco y me voy a cocinar unos deliciosos chipirones con espárragos verdes a la parrilla.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*