Extractor de encimera de cristal: el diseño que siempre has querido

¿Quieres conocer un nuevo concepto de electrodoméstico? Te presentamos el nuevo extractor de encimera de cristal NEFF. ¡Déjate sorprender!
Print Friendly, PDF & Email
Nuevo extractor de cristal

Aunque se trata de una decisión muy personal, ocultar los electrodomésticos es cada vez más habitual. ¿Su principal ventaja? Crean una atmósfera única en una estancia imprescindible dentro de cualquier hogar. La cocina ya es un punto de reunión social, lo que exige cuidar cada detalle. Hace un tiempo, a los habituales electrodomésticos integrables se unió una novedad espectacular: los extractores de encimera. Evidentemente, han evolucionado desde los primeros modelos y ahora puedes optar por diseños como este: un extractor de encimera de cristal. Un concepto completamente único que te vamos a presentar en este artículo.

¿Siempre has querido una campana extractora oculta?

Hoy en día no tendrás problemas para conseguirlo. Pero las personas que se plantean algo así no lo hacen por razones banales: quieren una cocina diferenciadora. El extractor de encimera de cristal NEFF es perfecto si precisas contar en la cocina con un elemento capaz de acaparar todas las miradas. Eficiente, elegante, discreto… La lista de adjetivos es amplia. Perfectamente integrada junto a la placa, su principal beneficio es que se oculta cuando no la utilizas.

Pero querrás verla. El diseño en cristal transparente y la posibilidad de cambiar las tonalidades de luz transforman el espacio de cocción en algo completamente desconocido. Su coordinación con el resto de la cocina es total, y gracias a los 501 m3/h de extracción máxima los olores y los humos jamás representarán un problema. Algo imprescindible para las cocinas abiertas o los que disfrutan de la cocina en compañía. Por cierto, apenas alcanza los 62 dB de sonido mientras funciona.

¿Cuál es el funcionamiento de un extractor de encimera?

Generalmente, el motor es la columna vertebral del funcionamiento de un extractor de cocina. Se encarga de aspirar el aire y lo pasa a través de los filtros para expulsarlo fuera de la vivienda, o devolverlo a la cocina totalmente limpio en el caso de que la campana se instale en recirculación.

Pero con el nuevo extractor de superficie de cristal NEFF hemos querido dar un paso más: su funcionamiento se basa en la nueva tecnología de aire guiado, que genera una cortina de aire cuya función es impedir que el humo se disperse por la estancia. La eficacia está siempre garantizada, puesto que no importa la zona de la placa desde la que cocines. El extractor llega a cada rincón para atrapar, sin distinción, vapores y olores.

Extractor de cristal NEFF
Extractor de cristal

¿Impresionado por el nuevo extractor de encimera de cristal NEFF? Si es lo que siempre has estado buscando, cuéntanoslo. ¡Podemos ayudarte a planificar cada detalle de tu cocina!

Además, si quieres estar al tanto de más artículos como éste, puedes suscribirte al blog.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*